Re: os presento mi kadett
A mi me pasa lo mismo con mi vectra, casi nació conmigo (justo un año despues jiji) y tambien le tengo mucho aprecio, solo que el mio está bastante quemaete y destrozado de chapa y de interiores.... pero bueno, todo se solucionará :p
A cuidarlo!!!
Edito: Tiene muy buena pinta ese kadett !!!
a mi tambien me interesaria un apegatina del klub. para la luna delantera .. xke no nos ponemos de akuerdo en tamaños y letra para enkargar una baza de pegatinas?
Cita:
Iniciado por
Redondo
a mi tambien me interesaria un apegatina del klub. para la luna delantera .. xke no nos ponemos de akuerdo en tamaños y letra para enkargar una baza de pegatinas?
en el club brasileño se han currado unas pegatinas muy chulas, a ver si copiamos de ellos..
Por dentro xd a muchos no os gustara, pero es que me encata el azul se nota?
Lleva 4 neones de tubo delante y atras (azules :cool:) y 2 de leds a los lados.
http://farm1.static.flickr.com/201/4...c878036c7e.jpg
jej no esta mal pero yo kitaria las barritas adesivas esas cromadas ke as puesto en el coche pintaria de color rojo los retrovisores y alguna cosilla mas pero lo importante es ke a ti te guste
Cita:
Iniciado por
idekku
jej no esta mal pero yo kitaria las barritas adesivas esas cromadas ke as puesto en el coche pintaria de color rojo los retrovisores y alguna cosilla mas pero lo importante es ke a ti te guste
jaja exactamente lo que dice mi primo xd. Los retrovisores en breve los voy a cambiar por unos rojos.
t a faltao poner una d ls neones jejeje!! saludos
en serio puedes dormir pensando en ese interior??? xDDDD
funda de volante, fundas de asientos, cubrepedales!!! , un platillo volante en los aireadores, alfombrillas de imitacion aluminio!! y todo azullllll!!!!:D :D
Limpias cromados fuera, tiras cromadas fuera, retrovisores en rojo y el interior... para gustos, jeje. Pero con esas cositas íba a ganar un montón.
Saludetes.