6 Archivos adjunto(s)
fotitos de mi interior... x fin.
hay van unas fotitos de mi interior, que estaba aburrio y e decidio acerlas vamos.. y una preguntilla... creeis k pegara ami astra la calandra del GSI ?? y sabeis si encaja todo bien, es un astra F del año 92 .. xk tengo entenido que segun el año cambia un poko los bordes de los faros no?.. k opinais..¿? saludos.
Re: fotitos de mi interior... x fin.
si es del 92 encaja a la perfeccion xk el mio es del 94 y esta todo perfectamente. El que tiene los faros un poco diferentes es el reestyling de a partir del 95 y ahí si que no encaja bien. Ponsela que le quedara muy bien ;)
x cierto, el tema de las esferas... no las tendras con las medidas y todo? es q stoy harto de buscar y nada. saludos!!
pues no ... pero vamos las sake yo... probando y probando.. y cuando las tuve exacta... las lleve a una imprenta y me las sakaron en papel fotografiko..
A mi me gusta mucho ese interior, jeje pero bueno el 6 de Mayo lo veo en persona, no??, jeje que bien nos lo vamos a pasar. xD.
Un saludo. y ataca a las defensas del GSI
P.D. Y el cristal que paso?
yo la calandra de un gsi del 91 o 92 la tengo puesto ene l mo del 97 .... asin que,eso si hay que adaptar un pokito pero ná poca cosa xD
estamos en ello.. ave si me pill ola defensa delantera.. xk la calandra y las entradas casi estan ya.. y el cristal todavia nada.. me piden 30 lero x el cristal y 50 x ponerlo.. k opinas ¿?
Pues que lo del cristal es lo que me esperaba, 50 leros es lo normal, menos no creo que encuentres ha nadie, porque eso tiene 1 hora de mano de obra de chapista y suelen valer a eso a 45 o 50 euros.
Un saludo.
Yo la proxima vez que pille un chino y me casque un poquito el cristal le pegare un ladrillazo xD y que me lo pongan nuevo , que tengo el cristal muy rayado ya jeje