Os queria dar una noticia a todos....
Bueno, el caso es que hace tiempo que no he posteado mucho debido a que he tenido mucho trabajo pero os seguia leyendo con interes y he andado muy liado con cosas entre ellas que he encargado mi nuevo astra 5p.
http://img443.imageshack.us/img443/3...rasporteb3.png
Es un 1.8 140 cv y en teoria es asi, digo en teoria porque las llantas del catalogo que me dio el comercial a las de la web www.opel.es no son las mismas, lo unico que para saberlo al 100% tengo que esperar unos dos meses aprox.
Lo unico que desontanara un poco juntos vuestros kadetts en las quedadas:D pero tranquilos que el omega seguira con nosotros, el que entrego a cambio es el franchute:D
Ya que estoy aprovecho el post para hacerle dos preguntillas a kilmer;)
1º ¿La camiseta al final quien la tenia?
2º En la galeria hay dos secciones que necesitan login y contraseña creo. ¿Se puede entrar en ellas?
Re: Os queria dar una noticia a todos....
Hombre, enhorabuena xavalote!!!
Ahora ya no tendrás la excusa de que el trasera se va en humedad, pa no pisarle.... XDDDDDD
A disfrutarlo, y bueno, no le pises demasiado, hasta que no esté del todo pagado.... XDDD
Cita:
Iniciado por
GSI4ever
Hombre, enhorabuena xavalote!!!
Ahora ya no tendrás la excusa de que el trasera se va en humedad, pa no pisarle.... XDDDDDD
A disfrutarlo, y bueno, no le pises demasiado, hasta que no esté del todo pagado.... XDDD
que ++++++, pues haberme adelantado aquel dia:o .... y lo comodo que se va en el omega:p
No te piques señor... XDDD que el Kadett no es trasera, pero con humedad, como si lo fuera....
Hola.
A nosotros nos llega el martes :D
Ya lo traeré a la proxima kdd :D
Cita:
Iniciado por
GSI4ever
No te piques señor... XDDD que el Kadett no es trasera, pero con humedad, como si lo fuera....
unas manos expertas y solucionado.....
Cita:
Iniciado por
Alka
Hola.
A nosotros nos llega el martes :D
Ya lo traeré a la proxima kdd :D
¿tambien te has pillado coche nuevo?
disfrutalo,ya lo vermos el astra!!!
Enhorabunea ahora a disfrutarlo jejeje vaya pasada la espera por estos coches no?? una prima mia compro uno identico en navidades y le tardaron una semana en entregarlo.
Un saludo
Cita:
Iniciado por
SEMPERFI_OPEL
¿tambien te has pillado coche nuevo?
Yo no, pero lo pillaré muy a menudo.
El mio es el 1.6 de 105 cvs en negro acabado Enjoy.
Yo quería el Sport con techo de cristal, pero no hubo manera :(