sobre el peso en las puertas...
Buenassss!, vereis tengo una duda que me corroe jaja, noto que mis puertas pesan bastante pero no me voy a poner a desmontarlas sin antes preguntaros.. es posible que lleve una especie de barra que haga que pesen demasiado?, he mirado en otro astra y la verdad no pesan tanto como el mio..., no se a que se puede deber ese peso extra si no fuese por una barra o algo... saludos!
Re: sobre el peso en las puertas...
pues no sé, fabricarlos los fabricaban todos igual asique... jajaja
lo mismo la otra puerta que has mirado no tiene elevalunas o... vete tu a saber o que la tuya gire mas dura.... :rolleyes:
saludos
pos entonces tendré q desmontarlas... a ver si el otro dueño le metío unas barras o algo..., la puerta del otro también tiene elevalunas electricos.. es igual.. jur :( voy cojer una radial y... jaja
Las barras que cuentas creo que son las de protección lateral.... lo curioso del tema es que en mi coche la del conductor lleva 2 y la del acompañante ninguna¡¡¡¡¡¡
Cita:
Iniciado por
fitis
Las barras que cuentas creo que son las de protección lateral.... lo curioso del tema es que en mi coche la del conductor lleva 2 y la del acompañante ninguna¡¡¡¡¡¡
La respuesta es sencilla, alguna de las dos puertas no es de tu coche!!!!
¿De que año es tu cali?
Saludos
si el astra lleva 2 barras de proteccion en las puertas.pero creo ke en las 2, aora me dejas con la duda.
la verad ke pesan bastante...de ai ke se descuelgen mucho.
tu ke eres tan racing ke le kitas todo el peso "inutil" para correr mas??XDDDDDDD
un saludo!
creo que apartir del 93 llevaban barras de estas,en las 2 puertas
Cita:
Iniciado por
tope_astra
si el astra lleva 2 barras de proteccion en las puertas.pero creo ke en las 2, aora me dejas con la duda.
la verad ke pesan bastante...de ai ke se descuelgen mucho.
tu ke eres tan racing ke le kitas todo el peso "inutil" para correr mas??XDDDDDDD
un saludo!
Bueno esa es la idea tron... cuanto menor peso mejor.. pero lo q pasa esque mi novia no puede con la puerta jaja, la verdad esque pesan un poquillo más que las de otro igual.. tendré que mirar si le quito el pesillo.
Está claro que cuanto menos peso mejor..., si encuentro alguna vez un capo de aluminio se lo meteré que también pesa un huevo el de serie jeje, saludosssssss
Pues si que tiene las barras.. esta mañana desmonté una puerta y si que tiene 2 barritas de tubo... le kité una pero bueno... dentro de unos dias tengo que llevar a pintar la puerta q tiene un bollete y le preguntaré cuando me cobrará por kitar las 3 barras q kedan sin kitar jeje