Hola a todos m gustaria saber k taloneras le irian bien al astra 2.0 gt k tengo y kiero poner faldones y tal del gsi sabeis algunas taloneras wapas?
un saludo.
Versión para imprimir
Hola a todos m gustaria saber k taloneras le irian bien al astra 2.0 gt k tengo y kiero poner faldones y tal del gsi sabeis algunas taloneras wapas?
un saludo.
el kit gsi entero es lo mas guapo que le puedes poner...
claro si a mi m encantan las taloneras originales dl gsi pero hay un problema creo k no valen las taloneras para mi GT 5 puertas no estoy seguro eh si alguien m lo puede confirmar se lo agradeceria muchisimo. un saludo
Te valen haciendo un corta y pega, pero necesitarás dos kits de faldones laterales para unir. Si te ves con ánimo y sabes algo de fibra y lija, adelante :D
Te puedes poner el kit gsi,a falta de las taloneras y ponerte otras diferentes pero que no desentonen mucho xD
un saludo¡¡
¿No se podría buscar en Ebay el kit de faldones de un 160ie, 200ie o un 200ts de Sudáfrica? Por lo menos es más cómodo que el corta pega. bah que pregunta más tonta, me imagino que más de 5 y 10 en este foro ya lo habrán intentado...
Tienes razón, no merece la pena ni molestarse...