Pues eso ya os puedo enseñar las fotos de mi pequeño astrompo terminado, espero que os guste.saludos a todos
Versión para imprimir
Pues eso ya os puedo enseñar las fotos de mi pequeño astrompo terminado, espero que os guste.saludos a todos
Muy bonito si señor ,se le ve bien brillante xD
una preguntilla:las taloneras de gsi,te venian puestas o las pusiste tu? son dificiles de poner? valdrian para el 5p?
un saludo¡¡
Estas para comparar lo que ha bajado(que no ha sido mucho)
muy guapo green!!
buena foto la ultima con el bilstein y el muelle, que por cierto, que muelles llevas?.
un saludo!!
muy bonito!!!!cuanto le has bajado??
Y estas de como lo compre y como termino
INCREIBLES
joer macho muy guapo dice que no ha bajado casi na.... espera que asienten los muelles y le pongas unas llantas más grades y veras la diferencia....ahroa te queda hacer algo al motor que tocara??? :PP
El payo rula: las taloneras las puse yo, sicaflex y cinta de recuperar a saco, para el cinco puertas valen de largo xo tendrias que adaptar xq parte de la talonera te sube a las puertas y tendrias que cortar lo de arriba, xo de largo perfectas.
Remy: los muelles son cobra
Corsa GSI A: el kit de muelles de cobra es de -4 alante y -3 atras homologados, reales ha bajado -4,5 alante y -2.5 atras, no esta muy bajo xo es que de antes era altisimo!!!
saludos a todos