-
16v o V6???
Hola a todos, un colega mio ha visto abandonado un vectra en los alrededores de su casa y esta interesado en comprarlo, pero antes de dejarle una nota al dueño quiere saber si se trata de un vectra 16v o un V6. Nos gustaria saber como distinguir estos dos modelos unicamente mirando el exterior y el interior.
muchas gracias, espero vuestras respuestas.
-
Re: 16v o V6???
Mírale las llantas, si lleva 5 tornillos es sin duda un V6, y si lleva 4 es un 16v o bien 8v.
Alex.
-
Gracias Kilmer, pero ¿los tornillos no quedan tapados por las tapas de las llantas? y bueno tiene llave de seguridad no? va a estar dificil ponernos a mirar eso, a ver si me dais otra opción.
-
Hombre las llantas del v6 son inconfundibles, ademas detras pone v6.
-
o sino el marcador creo q el v6 sube a 260 y el 16v 240...... creo..
-
hombre si lo pregunto, es xq no pone atras V6...
¿En que se diferencian las llantas?
Y este si que marca 260 pero la estetica es muy parecida a la de un 16v por eso me dejo un poco confuso.
-
Que me corrijan los Vectreros.
Pues que el cuadro ponga 260, como te han indicado, es lo más determinante.
El volante es de serie?
Llega Airbag?
Alex.
-
Todos los Vectra A V6 son del reestyling.
-
Tiene airbag, es el reestyling y marca 260 asique parece ser que se trata de lo que pensabamos. No pensaba yo encontrarme uno de estos por esta zona.
Muchas gracias chavales os debo una.
-
El v6 creo que marca hasta 260 y 7000 rpm y el 16v marca hasta 240 y 8000 rpm.
El escape del v6 es de una salida y en los 16v lleva 2 aunque no en todos los modelos.
Los V6 llevan control de traccion (no se si es en todos) es el boton que llevan debajo del cenicero.