Como podreis ver en ventas vendo mis llantas y keria saber la ET que llevan estos coches pues voy a pillarme unas compomotive u otras oz racing asi k expertos espero vuestras respuestas S2
Versión para imprimir
Como podreis ver en ventas vendo mis llantas y keria saber la ET que llevan estos coches pues voy a pillarme unas compomotive u otras oz racing asi k expertos espero vuestras respuestas S2
yo no se que ET lleva, pero sino mira el ET de las llantas que vendes que le quedaban muy guapas y compra las otras en base a eso.
que le vas a meter?? 15"",16",17" o es top secret!?
saludos ivan!!
cualquiera de esas dos le van a quedar muy bien, y ya sabes, si las quieres mas facil de limpiar las compo, sino las oz.
echale un vistazo de vez en cuando a la pagina www.mercadoracing.com.
hace poco se vendian unas compo en estado nuevo(segun el dueño) en 7x15" para opel,renault.... en 120 euros cada una, pero no se si estaran vendidas ya.
un saludo tio!!
Gracias remy voy a mirar pero si las vende por 120 cada una nuevas creo k son 140 k tampoco es mucha la diferencia voy a ver
A ver si alguien sabe lo de la ET gracias
Hagas lo qué hagas quiero ver fotos!!! Y ya no hace falta que te diga qué las Compo,son mucho Compo... así qué no lo dudes!
Me hacen en la tienda una buena oferta por estas targa a ver k os parece son exactas a las tecnomagnesio, de ser van a ser estas o las compomotive
igual llevas un fraude con esa llanta, parece una llanta de juguete. lo digo porque la tiene un coleguita puesta en 17" en un megane coupe y.... en fin, que parecen que los palos se vayan a romper, es muy rara puesta en un coche.
como kike, prefiero antes las que llevas.