Ayudarme a elegir escape!
Hola peña, ando mirando a ver k cola de escape ponerle al astra, he barajado muchas posibilidades pero bueno m interesaria lo siguiente: cola de 1 salida un poco gordita y a poder ser k no meta mucha escandalera no kiero despertar a medio pueblo con un aceleron xD si sabeis d algun escape asi decirme ya k tiene k ser urgente ia k mi escape esta reventadisimo y sujeto con un alambre jajaja. un saludo!
Re: Ayudarme a elegir escape!
yo aconsejo RC Racing, por economia, homologacion y calidad.
los duramas son guapos tambien y no tienen el precio de escandalo de don silencioso.remus tambien puedes mirar.
sebring no te lo aconsejo sino quieres pagar muchisimo.
si kieres meter pasta...Don silencioso sin duda!
Duramas lo he tenido siempre, en mis dos coches y es muy bueno,pero ahora de ultimas he puesto uno sin marca, y ... no te cuento yo esperaba otra cosa pero es de ++++ madre, la verdad. Buenisimo asi que, mi consejo es si pillas uno sin marca, pero que tu veas que es bueno, no un tubo de alambrera, cortado xD. ( Esto ultimo fue un injerto que le hizo un colega a un pandita)
Un saludo
Y lo bien que suena el mio con el escape original :-D!
No se, Remus y Sebring tenian cosas guapas...
Por cierto con un silencioso intermedio Sebring, y el final de serie, el coche suena genial.
Saludos!
Buenas
Yo llevo uno de Irmscher fabricado por Sebring y suena genial.
Un saludo
yo llevo un remus y no suena mucho, (cuando tiene el catalizador puesto) tiene un sonido muy fino y muy guapo, a mi me gusta mucho, pero es caro.
un roar suena bien y no das escandalo.cogelo con papeles que la itv sino no la pasa fijo
io llevo don silencioso y...mola xDDD
Cita:
Iniciado por
remy
yo aconsejo RC Racing, por economia, homologacion y calidad..
Stoy contigo, io tengo uno en mi cali, homologacion ok, parece duradero, y no me costo demasiado dinero.. ad+ parece ke aguanta bien los fogonazos ke tira de vez en kuando el cali.. jejeje