-
1 Archivos adjunto(s)
Colectores Iresa
Muy buenas!!!
m venden estos colectores,:cool: ls pusieron en julio, le costaron 370€ y el coxe a stao parao todo este tiempo xq no tiene seguro, cm ls veis?¿?¿ :confused:
m ls vende x 200€
tiene ls papeles!!
CONTESTAR LO ANTES POSIBLE;)
gracias d antemano!!!
saludos:p
-
Re: Colectores Iresa
yo creo que esta bien de precio,mira a ver si te lo puede dejar en 175 jeje
-
se m olvido dcir q son d murcia :S
-
1 Archivos adjunto(s)
me parece que son identicos a los que lleva mi hermano, solo decirte que el coche gano bajos con ellos y perdio velocidad punta.
ah!!, y que quedan mas bajos que los de serie, ten cuidado por donde metas el coche que quedan muy bajos.
te pongo una foto de los de mi hermano, me parece que son los mismos.
Archivo adjunto 15772
-
pues si parece q son iguales!!! son 4-2-1 creo recordar
-
esos son los que le quitaron a mi kadett blanco
-
Tu veras lo que kieres que te gane el coche en altas o en bajas yo lo veo bien intenta k te los deje mas baratos pero no estan nada mal de precio s2
-
pues hombre lo suyo seria ganar en altos ya q en bajos yo creo q va bastante bien
-
Cresko yo tengo los 4-1 y creo que te dara mas alegria en altas que en bajas ten en cuenta que un 8v va muy bien en bajas, hombre tambien dependiendo del uso que le des al coche, claro esta.
Un saludo.
-
los que yo llevo en el corsa son vimesa y el coche ha ganadado mucho en altas,eso tira hasta por encima de las 6mil como un condenado.Sin ellos apartir de 5mil se notaba la caida de potencia.Normalmente sueles perder en bajas para ganar en altas,Kaminari creo que los lleva tambien en su kadett 8v y el coche es un tiro.