Dos cosas que os queria enseñar
Porfin!!!
Ya he montado las toyo, y son una pasada.
Pero muy muy muy blandas!!
http://img175.imageshack.us/img175/3...n020my9.th.jpg
Y ya tengo los relojes, gracias a oscar, que sin él no seria posible.
http://img293.imageshack.us/img293/4857/wejj5.th.jpg
Aun queda poner luz en las agujas...de color rojo..y alguna pijadilla... pero aki estan...espero os guste!
Re: Dos cosas que os queria enseñar
cuantas bombillas lleva el cuadro???para cambiar la luz de las agujas solo hay que cambiarle las bombillas de color? que bombillas as puesto?o as puesto led? y los fondos en blanco donde se pillan?
un saludo¡¡
yo antes tenia las toyo proxes ts1(creo) en 205/5o/15, y iban muy bien,calidad precio muy bien.
tu ke medida llevas en 15??
esas gomas son mu wapas!
un saludo
Cita:
Iniciado por
el_payo_rula
cuantas bombillas lleva el cuadro???para cambiar la luz de las agujas solo hay que cambiarle las bombillas de color? que bombillas as puesto?o as puesto led? y los fondos en blanco donde se pillan?
un saludo¡¡
solo lleva 4 portalamparas.... tienes ke conseguir los de un coche moderno, porque al astra no se le cambian las bombillas...se compra el portalamparas entero...
los leds... ya vienen en el cuadro... y no hay que hacerle nada, mas que montarlo. Y...los compre por ebay , a alemania
Cita:
Iniciado por
tope_astra
yo antes tenia las toyo proxes ts1(creo) en 205/5o/15, y iban muy bien,calidad precio muy bien.
tu ke medida llevas en 15??
esas gomas son mu wapas!
un saludo
sip, llevo medida 15/ 195/55/15
me salieron a 100 euros cada una... osease...200 euros montadas nel coche
como molan la toyo tio....................y q decir delas esferas..........a ver cuando me las enseñas en vivo.... ja jajajajaja
ostias!!!!! como molan pinchos esas esferas!!!!! y las gomas otro tanto de lo mismo, saludos:cool:
Cita:
Iniciado por
pinchos
solo lleva 4 portalamparas.... tienes ke conseguir los de un coche moderno, porque al astra no se le cambian las bombillas...se compra el portalamparas entero...
los leds... ya vienen en el cuadro... y no hay que hacerle nada, mas que montarlo. Y...los compre por ebay , a alemania
eso no son leds, son folios de electroluminiscencia... cuando pones eso, la iluminacion del cuadro se divide, por un lado tienes la iluminacion de las esferas y por otro lado la de las agujas, que son las bombillas que lleva el cuadro normal...
me estan gustando mucho las toyo, habra que encontrar distribuidor por la zona....
k wapas las esferas pinchos!! aver si la veo en vivo xDDD Y las gomas no las konoxo...