24 Archivos adjunto(s)
Supersesion de fotos, acabado al 99%
Muy buenas!
Hoy he lavado el Kadett, y como la última sesión grande de fotos data del año pasado, al poco de comprarlo, hoy he decidido darle un homenaje al nene, dada la buena acogida que tuvo la otra sesión sin pintar el parachoques. Ahora, ya está todo pintado, solo me falta poner la pegatina de "16V" y estará del todo, a falta de 4 chorradas que me faltan por completar, pero eso ya es de mecánica.
Espero que os gusten, me encanta verle asi de pletórico, después de casi 18 años...
Saludos!
Re: Supersesion de fotos, acabado al 99%
muy bonito!!!! :D
llevas koni e pillastre!!!:p
saludos
wapisimo, si parece q sea recien salido de fabrica!!!!
Muy muy bonito Dani, que decir de el si ya lo sabemo todo! Un abrazo muy grande y aver si nos vemos pronto!
precioso mmmmmm y con techo solar... felicidades y te animo que sigas así
joeee muy bien cuidado el coche.
precioso, muy nuevo, bien cuidado y limpio limpio.
pero cacho cochino( en broma) acaba de limpiar bien esa joya de motor por las copelas.
que los vas a dejar de serie??, o vas a poner llantas y tal???
esta muy guapo tio!!
Ire madurando la idea, pero en principio, tengo en mente poner unas bbs en 15'' de la vieja escuela y de carroceria nada mas.
Ya lo he comentado mas veces, jejeje no me gusta lavar el motor, no es bueno, solo le quito el polvo y punto. Así se si tiene pérdidas y por donde, sobre todo en este caso, que no tiene apenas y se ven fácil.
Saludos!
Sí señor!, bien cuidado y con su aspecto de serie, como a mí me gustan!! :D
Saludos.
Dani tenias razon, esas gotitas de amarillo en el blanco...se ve muy azulado
Muy chulo ;)