http://www.youtube.com/watch?v=LhUKGFJnPO4
Versión para imprimir
Hola Pocket,ese Kadett es igualito al mio,jeje,sabes cómo se hace para descargarse los videos de youtube al PC?
vamos ya q sino lo llego yo a grabar....... jajaja!!!
es trasera ese kadett??
para descargaros videos del youtube, teneis que descargaros el programa VDownloader, cuando lo tengais descargado teneis que poner la URL del you tube en la pantalla del programa y esperar a que se descargue
es the punisher ese kadett
ese kadett es la maquina de vengar!!!! jajajajaja
muy bueno pocket tio, y por cierto, lo estas dejando precioso macho... enhorabuena!!! (y no por lo que poco que se puede ver en el video xDD )
un abrazote
Para terminar de confirmar que es cierto, me puedes decir si en los papeles te pone "Kadett 1.8GSi"?, si es así no cabe duda que todos los Kadett con motor 18SE independientemente si eran GT, GL, Frisco o Beauty los ponían como GSi (motor muy parecido al 18E)
PD: Creo recordar que eras de Motril verdad?, jeje, pues el Kadett lo compró mi padre nuevecito en un concesionario de Motril, en Julio hará ya 18 años, puff, como pasa el tiempo, el concesionario era Vadauto, no se si te suena, a lo mejor ya ni existe, jejeje.
Saludos.
Hola, Guseshe, ese coche y el dueño aunque parezca colombiano es de Madrid. y el coche tiene matricula de Madrid tambien.