5 Archivos adjunto(s)
[ Fotos ] del Kadett previa pintura y jerez
Bueno pues este es el aspecto de mi coche antes de que entre en gabina de pintura el martes, jeje y bueno mañana nos vamos a jerez jojojo, como me lo voy a pasar, el escape es un escape que he comprado a ver como va no tengo ni idea esperemos que suene bien a ver, la banda blanca es porque el coche cuando lo pinten esa banda ira en el mismo color del coche OPC, y la de atras es mi sello personal jejeje Turygsi, va por ti, juas
Bueno si no os gusta dentro de 3 semanas se vera el aspecto y entonces hablaremos, xD
un saludo.
Re: [ Fotos ] del Kadett previa pintura y jerez
menudo escape,jajaaj, como te gusta armar jaleo!!xddd, para mi gusto los faros demasiado oscuros, por cierto, y el antiniebla que te falta?xdd, no va mal a ver como queda en azul
jajajja el antiniebla tu sabes como estaba cojido con 2 tornillitos pues nada en un bache murio y nada ANDA ANDARA el antinieblas xD
Pues a mí lo que me pasa es que acostumbrado a tu ex 8v, esas llantas las veo pequeñitas !!
:D
A ver si se te quita la falera de ponerle el salpicadero pintado y lo dejas negro :D
Pasalo bien en Jerez.
que es eso que lleva en escape atras ?????????????
ehhh esa pegatinaaa!!jaja te ha quedado mu bien asii!!por cierto ese silencioso se lo vas a colocar???vas armar un buen escandalo...molaaa!jaja un saludo!!
Flama, ten cuidado que lo mismo un día vas a arrancar y tuestas un gato que se te ha echado a dormir en el escape.
Un saludo
Eeee un voto a favor dese aleron ke con el azul opc tiene ke kear muyyyy guapooo jeje. y con las llantas del blanco y el escape ese..... gozas..xdd adelante kn se proyect tio
Lo vas a pintar en color OPC? XD
Manu por dios!!!
Con lo bonito que es el silencioso de serie! No lo hagas noooooo!!! jajajaja
Saludos!!