hola, viendo el exito de la kdd para ir a desgucaes aragon, pos digo podriamos acer otra e ir a ver k ai por desguaces aeropuerto, que os parece?
Versión para imprimir
hola, viendo el exito de la kdd para ir a desgucaes aragon, pos digo podriamos acer otra e ir a ver k ai por desguaces aeropuerto, que os parece?
Hombre pues si, pero encima de que vamos igual ni nos dejan entrar ni nada.
Yo tengo k volver a Desguaces Aragon a piyar alguna cosilla mas, como los parasoles con luz y los motorcillos de los faros del vectra.
Perdón por mi igorancia...pero......me podríais decir donde está desguaces Aragón??
Está en Cuarte. Nada más entrar al pueblo, tienes que bajar hasta abajo del todo, donde pasa un mini-rio/ciénaga, con chopos y tal. Pues ahí subes otra vez para ariiba, y pillas la tercera a la derecha, y en esa recta, toda llena de almacenes, está el deguace en el lado derecho, está bastante escondido, el jodido no se dejaba ver la otra vez.
La KDD, esperar aver, no sea que la KDD general de abril sea aquí, o por aquí cerca, a podamos ir en un grupo de 20 o más no se.
pos oye evo si vas a desguaces aragon dimelo k yo necesito un tapon del deposito del likido refrigerante
Si voy te lo piyo, es mas, tengo uno, si lo quieres es tuyo, creo que va bien, pero lo cambie por que encontre uno mas nuevo.
De todas formas no creo que vaya solo... lo que podemos hacer es kedar para ir a aeropuerto y despues si hay tiempo ir para desguaces aragon.
Evo me parece bien esa idea, el tapon del astra es distinto al del astra, keria coger el k lleva el astra gsi rojo de aragon y las esferas:D
++++ pos entonces kedamos un sabado de estos y kitamos cuadro y tol copon, y asi yo tambien piyo los parasoles y los motorcillos.
Ponemos una fecha a ver si la gente se apunta??
Que os parece el sabado 7 de abril, dentro de 2 semanas para avisarlo con tiempo.
Mi hermano y yo con Villacampa seguro k vamos.