buenas¡¡¡
voy a pasar a unas 195 de ancho en gomas con separador de 2cm atras y queria saber si me van a rozar en las aletas traseras.
un saludo ,gracias¡¡¡¡
Versión para imprimir
buenas¡¡¡
voy a pasar a unas 195 de ancho en gomas con separador de 2cm atras y queria saber si me van a rozar en las aletas traseras.
un saludo ,gracias¡¡¡¡
No lo se,pero yo por si acaso le pasé la radial antes y ya está.
Yo cambié a 215 en 17 y en principio no roza pero por si las moscas...
pero en que llanta en 17"??tambien tienes que tener en cuenta la anchura de lllanta y el ET.
seria en 195/50/r15 y atras los separadores de 2cm,con esa conbinacion me daria en el paso?
dependera del et de la llanta pero kon separadores de 2cm yo aspotaria k si :D si esta bajado. Si no esta bajado pues igual no. La mejor manera es probar...
....................
muy cierto,la mejor manera es rpobar, pero pienso que si no esta bajado no te dara, si esta bajado probablemente si
depende del ET como te comentan, pero vete apostando que con esos separadores casi fijo, lo tengas bajado o no, sino esta bajado en cuanto cojas un baden o bache y se acerque la rueda a la aleta lo oiras.
muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡ 61;
me parece que me van a dar de fijo por que esta bajado entre 3 y 4 cm asik me tocara cortar la mierda la aleta
un saludo¡¡