Hola a todos, no hablo espanol myu bienm soy em moderador del kadettClube Brazil e gostariamos de compartir fotos e peliculas de nossos kadett, gracias
www.kadettclube.com
Brasil
Hasta luego amigos del Espanha ;)))
Versión para imprimir
Hola a todos, no hablo espanol myu bienm soy em moderador del kadettClube Brazil e gostariamos de compartir fotos e peliculas de nossos kadett, gracias
www.kadettclube.com
Brasil
Hasta luego amigos del Espanha ;)))
hola islas, bonitas fotos.se ve que por alli tambien gustan mucho los kadet.
se te entiende muy bien todo para no hablar español muy bien.
se bienvenido!!
bienvenido islas, muy chulas las fotos, como dice remy se ve que teneis buena aficion por los kadett!!y no te preocupes que se te entiende bastante bien.
un saludo!;)
eyy ese brasileroo!!!!! joeeeee yo no creia que en brasil ubiese un club de kadett.
Alexandre una pregunta;hay alguna diferencia o se comercializa algun modelo de kadett diferente al que se comercializa en españa?
espero que entiendas mi pregunta ya que no hablas bien el español.
un saludo.
Buenos días Alexandre
Gracias por ponerte en contacto con nosotros, seguro que podemos compartir información, fotos y vídeos de nuestros vehículos.
Podemos abrir en la sección General de nuestro Foro para que nos mandéis fotos chulas de lo que hacéis por ahí.
Un saludo
bienvenidooooooooooo!!!
anda q no e visto yo (y supongo q todos) videos d vuestras quedadas jeje
saludooooooosssssssssssss
es un foro muy importante y alli aunque parezca mentira, despues de los alemanes son los reyes de los swap y los turbos.
Gracias amigos, somos mutchos gratos por termos o Kadett ;)))
bienvenido amigo!esperamos ver vuestros proyectos por aki!!
un saludo