se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??
wenas!!
weno pos el otro dia le puse intermitentes blancos al astra, pero no le cambie las bombillas a unas naranjas, eso esta permitido?? es dedcir, si lo ven los maderos te pueden parar?? o pasan la itv??es que me han rallao unos colegas con este tema :S
un salu2 xicos
Re: se puede tener intermitentes blancos con bombillas blancas??
Pues deben ser naranjas las bombillas o el reflectante interior del intermiente para que el efecto al lucir sea anaranjado.
Un saludo
en el astra no va como en el kadett?? que el piloto a pesar de ser blanco lleva la parte que recubre la bombilla en naranja asi todas las bombillas son blancas?? pregunto, porque no se
los pilotos que he comprado en la torre eran blancos y la bombilla era blanco..... la verdad es que la luz es un tanto amarillenta ( nada de blanco blanco ), pero weno primero keria pediros consejo a vosotros antes de kitarlo...... Jo con lo que me cuesta pegarlos al astra ( por que tiene el pivotito del enganche roto xD )
un salu2
mi kadett tenia los intermitentes narajas y se lo puse blancos y tenia el mismo problema,d q no s veian narajas del todo y la solucion q les di fue pintar las bombiyas de barniz naranja y ale to2 contentos!!1 saludo
kike gsi8v,veo q tu tapon de gasolina es metalico no?dond lo as conseguido?d q mark es?m podrias ayudar?esq no lo encuentro x ningun sitio y m gusta como qda.si alguien sab algo m puede exar 1a mano?muxas gracias!!1 saludo!!
ok gracias, cuando valla a pasar la itv, me pillare unas bombillas naranjas y au! o de desguace mismamente, es que los intermitentes con la luz blanca me encanta xDDD
un saludete
las bombiyas naranjas no t valdran creo,las tndras q pintar xq las bombiyas q son naranjas tienn el caskiyo especial y no valen,a lo ser q t las ingenies pera kitarle 1 d los tetones del caskiyo.1 saludo
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
en el astra no va como en el kadett?? que el piloto a pesar de ser blanco lleva la parte que recubre la bombilla en naranja asi todas las bombillas son blancas?? pregunto, porque no se
Xacto, van con bombillas normales y corrientes. Dentro del faro hay una lámina (por llamarla de alguna manera) de color naranja que ya se encarga de cambiar el color.
Cita:
Iniciado por
el nene del kadett
kike gsi8v,veo q tu tapon de gasolina es metalico no?dond lo as conseguido?d q mark es?m podrias ayudar?esq no lo encuentro x ningun sitio y m gusta como qda.si alguien sab algo m puede exar 1a mano?muxas gracias!!1 saludo!!
yo lo compre por que perdi el mio y pense que iba a quedar mejor, en serio, y ademas pense que era color aluminio y me trajeron el brillante y por que me corria prisa no lo devolvi. no te lo recomiendo, no queda bien enrasado con la chapa y no es que me guste mucho. es de la marca sparco y lo tendran en cualquier tienda que trabajen con el catalogo de ese fabricante, como en norauto o en cualquier tienda de coches
yo lo que digo es que si quieres un tapon metalico lo suyo es hacerlo bien, y hacer obra de chapa y poner una boca de aviacion de verdad