9 Archivos adjunto(s)
por fin a llegado( made in brasil)
bueno gente, despues de todo las cosas llegan, tarde, pero llegan.
me acaba de llegar el kit de turbo, y decir que tiene una pinta muy buena. a continuacion os pongo fotos, que bueno, son parecidas a las de la pagina mvaux, pero comparando el tamaño con una cajetilla de tabaco, je,je,je,.
necesitare de vuestra ayuda para ir montandolo, ya que es todo muy guapo, perooooo, que piezas me faltan??, donde ++++ pongo esto??, y esto me vale???, je,je,je, lo tipico.
bueno hay van las fotos:
Archivo adjunto 15221 Archivo adjunto 15222 Archivo adjunto 15223
Archivo adjunto 15224 Archivo adjunto 15225 Archivo adjunto 15226
Archivo adjunto 15227 Archivo adjunto 15228 Archivo adjunto 15229
pues lo dicho,ya os ire preguntando poco a poco a ver si lo echamos a andar entre todos.
un saludo!!:wink:
Re: por fin a llegado( made in brasil)
me alegro remy !!!!, a ver que tal sale y ojala sea facil al menos tiene pinta de serlo. haz muchos fotos y explica paso a paso todo que yo estoy muy interesado en el tema.
JOJOJOJ que pinta tiene eso ya iras diciendo como va y el montaje :P que igual hay que hacer pedido conjunto XD
joder tio¡¡¡¡ si ese kit da buenos resultados,seria de estudiar el poner uno en nuestros opel ,por que tiene una pinta cojonuda.
cuanto te a costado??si se puede decir claro
un saludo tio¡¡
hombre resultados ten por seguro que da xD, tiene que ir como un avion el coche. cuantos cv piensas que de remy ?
Oyes y eso te viene con pistonaje y to la historia o solo es eso q vemos??? la verdad q tiene mu buena pinta, sera pensable lo de la compra conjunta jijiji
el kit, o semi kit viene con esas piezas solamente. al final va a ser montado con junta de culata de serie a una presion mas omenos de 0.6 bares, segun se vaya viendo los resultados siempre se puede evolucionar cambiando pistones y demas, dandole mas presion.
el turbo viene para dar los 300 cv, supongo que yo andare sobre los 200cv, y ya serian mas que suficientes en un coche de 1000kilos.., pero la verdad, es que no se lo que sacare, supongo que mas o menos eso, se vera.
el kit costo 1145 euros, mas arranceles, impuestos y tal que fueron 285 euros.
ahora principalmente tendre que buscar los inyecctores del cali turbo, y un intercooler, y por lo que deduzco una power cup.
Ostras, ¿y te dijeron los de MVaux que dejaras la junta de serie? Qué curioso...
Mooooooooooooooooooola, a ver cuándo lo vemos rugiendo.
Te falta también el tramo de escape del turbo al apagallamas, ¿no?
Saludetes.
P.D: pssssssssssssss!!!! pssssssssssss!!!! ;)
Hola remy espero que nos vayas comentado como va el proceso y nos ilustres con unas buenas fotos. El kit tiene una pinta de la hostia!!!
Mucha suerte tio!
muy wapo este turbo no veas como va bufar el coche ahora cuando lo tengas puesto nos pones a ver que resultados da ...