9 Archivos adjunto(s)
por los pelos me librao de kedarme sin mi vectra
pues si por lo general mi coche suele estar aparcado en este sitio ya k lo dejo hay y cojo la furgo del curro asi si cambio uno por otro nunca pierdo el hueco,pero esta mañana mi txurri a venido a por mi coche ya k lo necesitaba para hacer unos recados y se lo a llevado y una companera a aparcado en mi sitio y como ella se iba a las doce recuperaba el sitio pero por mala suerte un camion a caido sobre los tres primeros coches donde se supone k iba a estar el mio.menuda suerte pa mi y lo siento por mi compañera k se a kedao sin coche,bueno ella y dos mas.el mio devia estra en el sitoio del focus,el tercero no se ve ya k solo le dio un poco atras y se lo llevaron enseguida(k por cierto era de otro compañera de trabajo)
Re: por los pelos me librao de kedarme sin mi vectra
joerrr¡¡¡, que ha pegado con la pluma en el puente y ha volcado?
como para haber alguin dentro del coche
jue.... ke ++++da, pues......coche nuevo no?............. ya sabes llevala por el buen camino, el próximo un opel :)..........
salu2
el listo de el no se a fijado en la altura del puente y encima llevaba la pluma medio levantada.el coche rojo es un peugeot 106 y sa kedao como una calcamonia.
Cita:
Iniciado por
vectra2
jue.... ke ++++da, pues......coche nuevo no?............. ya sabes llevala por el buen camino, el próximo un opel :)..........
salu2
es verdad ahora le voy a meter cañita diciendole lo duro k es el mio y demas jejeje
joer vaya hostiazo el del camion anda que..... pobres coches y menuda suerte la tuya...
jo+++... ta faltado el pelo de un calvo menos mal q tu churri se a lelvado el coche q sino te lo dejan rebajado a ras de suelo jejeje un saludo y aver donde aparcas jajajja
A partir de ahora le voy a dejar el coche a mi churri. Vaya suerte!!!
La virgen que impresión.
Desde luego estas cosas solo las ve uno en la tele y luego resulta que nos puede pasar a cualquiera.
En fin, alegrarnos de que no le pasara nada a nadie.
Un saludo
joder tio vaya lexe!!!
q suerte as tenio eh!!! menos mal!!!1
saluds