-
2 Archivos adjunto(s)
por 300 euros!!!!!!
si si parece increible pero todavia hay chollos asi en el mundo.me acabo de comprar otro vectra por 300 eurazos,yo k pensaba k el mio lo pille baratisimo ya k me costo solo 600 pero es increible este es mucho mejor k el mio ya k tiene aire acondicionado retrovisores electricos luz de cortesia con luz de mapas,parasoles con luz,agarraderas con luz,ordenador de abordo,antena electrica,en fin mil cosas k le iba poniendo yo poco a poco a mi vectra y este lo trae de serie.
el coche en cuestion un vectra 2.0i 8v 115 cv el modelo cd.color azul,lo malo es k algun capullo le echo algo corrosibo y tiene la pintura descolorida por todos lados y es azul y se nota mas.la suspension algo chunga pero ya e visto en el desguace unos blistein por 100 euros y se le encienden todas las luces del cuadro cuando le da el punto pero si abres la puerta se apagan y cosas raras(sera un corto)
haber si os gusta
por cierto el coche es para la txurri jejeje
-
Re: por 300 euros!!!!!!
que suerte colega, ande veis esos xollos??? xD
un salu2 y deja wapete ese vectra :P
-
joder por ese precio aunque este algo mal es un regalo. a mi the punisher me costo 500 y solo es dedicarle un poco de tiempo, ahora para mi no tiene precio.
-
.
-
Joer tanto el Kadett GT como el Vectra son dos cochazos y a un precio que no se pueden rechazar, yo si algún día encuentro algó así en kadett lo cogeré seguro.
-
si kereis ver el anuncio....
http://www.compraventa.com/view/6898...l=0&c=1&city=0
el coche poco a poco ira transformandose pero ella kiere ponerle unas franjas en rosita......como es para ella,ella decide jejeje
llantas le pondre las mias ya k yo pillare unas en 17 y poco a poco parachokes rejilla etc
-
joder que suerte macho, ahí estamos los vectreros, k hasta la novia tiene uno, yo tb me quiero pillar uno para piezas, a ver si encuentro, a cuidarlo tio!!
-
ya le a pegao el primer tortazo,un dia le a faltado para estrenrlo pero no es nada grave solo intermitente y un rayazo en el parachokes,nada k yo no pueda arreglar jejeje.espero k no le meta mas sino se va a kedar sin coche en dos dias
-
cuidalo tio que a sido un regalo mas que una compra
que suerte tienes¡¡¡¡¡¡¡&# 161;¡¡¡
-
lo mismo te digo que suerte tienes encima tiene muy buena pinta jejeje ahora hacerle una puesta a punto para ver todo lo que tenga mal...