24 Marzo MADRID TUNING SHOW & FESTIVAL
Este sábado me voy a acercar a eso del Madrid Tuning Show, si alguien se anima, yo voy a ir con una amiga y estaré con alguno del club que me ha dicho que va a ir. La entrada son 12€ y se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.
Os dejo mi móvil x si os apuntáis a última hora y queréis quedar 630286133
+ INFO en http://www.motorshowfestival.com/mts2007/
Re: 24 Marzo MADRID TUNING SHOW & FESTIVAL
Buenas
Estaría bien ir pero 12 euros de entrada me parece una soberana clavada.
Con eso hay para financiar varias chuletadas en Yuncos Motorsport, jaja.
Un saludo
anda veniros a deglutir chuletoides en yuncos, menos tuning y mas comer.
tuning? azrael gracias por la informacion,pero esque cada vez me gustan menos los enfibrados,y todas esas cosas......
uzi yo creo ke con menos de 12 euros,si nos repartimos bien con menos de 12 euros por persona comemos jejeje,de echo que ha sido asi.
Barbacoooooaaa!!barbacoooaaa!!!!
Pues yo = me apunto q todavia tengo la vena tunera por aki jejej ya veremos si me paso a verlo si eso te pego un toke ;)
yo tengo dscuentos d 2€!!!! si os pasais x norauto ls tienen y puedes coger ls q qrais!!!
PD:yo ire el domingo xq el sabado toca..............ese FABRIKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!
por 10-12 euros esta guapo hombre, yo estuve el año pasado y habia carros muy guapos, lastima que sea este finde y no el siguiente que será cuando baje para ayi.... que por cierto los que sois de madrid....pal finde dle 30 de marzo...hay algo destacable por ayi? ya sea respecto al tema coches (principalmente) o algun otro tema asi de interes, que hay que tener contenta a la parienta tb jeje.
Conociendo a diego,prepara otra barbacoa trasteril... XDDD