Mi alarma m esta dando muchos problemas no m deja arrancarlo es la de serie se q esta dentro de la misma centralita del coche pero sabeis si hay alguna forma de anularla, muchas gracias.
Versión para imprimir
Mi alarma m esta dando muchos problemas no m deja arrancarlo es la de serie se q esta dentro de la misma centralita del coche pero sabeis si hay alguna forma de anularla, muchas gracias.
pues hay varias soluciones,aunke alguna algo...
bueno si disfrutas cortando cables cortale alimentacion!!ejjejej
prueba a anular el fusible,aunke me temo ke sera compartido con otras cosas como cierre y algo mas...
otra cosa ke puedes hacer es simplemente soltar la clavija de la centralita,ke se encuentra a los pies del copi,una clavija marilla de 25 pines.
un saludo
y por ke no tratas de solucionar los problemas ke te da??
Gracias por el consejo, pero he probado de desconectar la centralita de la alarma la de la clavija amarilla q m dijistes pero controla mas cosas entre ellas el rele del motor de arranque y no m deja arrancar el coche. En cuanto a lo de solucionar el problema he desistido, llevo 2 años con lo mismo de la alarma, los mecanicos lo arreglan pero vuelve ha dejarme colgado, he estado 1 año desconectando el borne negativo de la bateria y volviendo a conectar como para hacer un reset, cada vez q lo queria arrancar. lo unico q quiero es desconectar la alarma y no tenerme q preocupar mas por ello.
pues no se,pero podrias desconectar y dejar puenteados los pines ke controlan el rele.haber si alguien ke haya trasteado con la alrma te puede decir algo.