Estoy a punto de cambiarle el filtro de aire a mi corsita, pero e oido que poniendole el mitico filtro conico, o de esos de competi jodes el cauda, eso es verdad???
Y si no lo es, que filtro recomendais?? algo barato xfa.
Versión para imprimir
Estoy a punto de cambiarle el filtro de aire a mi corsita, pero e oido que poniendole el mitico filtro conico, o de esos de competi jodes el cauda, eso es verdad???
Y si no lo es, que filtro recomendais?? algo barato xfa.
El original. SIEMPRE.
Y uno de potenciacion conica?????? un Green o K&N????
Un saludo
Yo tengo un conico y no te lo aconsejo, pon el de serie ;)
Saludos!!
que inconvenientes tiene el conico?
Lo mismo de siempre, si el filtro lo pones mal, en mal sitio, chupara aire caliente, con lo que perderas potencia, y depende el coche, se ahogara.
Gastaras mas gasolina
Si el filtro es malo, te entrara mas suciedad al motor, con la posibilidad de fastidiar el caudalimetro.
Y lo unico, conseguiras un sonido mas guapo, y lo podras limpiar para volverlo a utilizar.
Saludos!!;)
yo seguia con el original,y mas tratandose del filtro del aire,pieza clave en el mantenimiento del motor.
Hombre mejor que los conicos, estan los K&N con la misma forma que el de serie que se meten en la caja del filtro y no tendras el problema de chupar el aire caliente. No se si me he explicado bien, son iguales que los de serie pero de esa marca y tengo oido que no van mal.
pero, se jode el caudalimetro o no?? Eso es esencialmente lo que me interesa, todos sabemos que encontrara caudalimetros de este coche cuesta un huevo. por ser mejores, son mejores los del habitaculo, lo que van dentro de la misma caja del filtro de serie.
yo llevo uno como los bmc cda de carbono, pero sin ser de carbono,de la marca raceland y no me va mal, claro k no me chupa el arie de dentro pues lo coje del exterior,aun asi este finde lo metere dentro de una caja de serie para protegerlo del calor y que no llame la atencion ante los lagartos.
respecto a lo del cauda, no se tio ami me va bien