Ver para creer...
Versión para imprimir
Ver para creer...
joder me da tos solo de ver esos calamares perdiendo tinta.
Eso humea más que una locomotora Diesel de los 70. A mí me daría una vergüenza...
Yo tengo la pared del garaje como el culo del ibiza :mrgreen: :mrgreen:
Pues a mi me da que tanto humo negro no es normal, porque he visto a un FR acelerando a fondo y si, sale negro, pero no tanto. Yo creo que le han metido algun aditivo de esos +++++++s aprovechando que iban a ir al circuito... xD
Por cierto... a mi tambien me daria vergüenza.
a un diesel no se le pueden meter aditivos ya que no tiene octanaje y quema de distinta manera al gasolina. tendran la palomilla del turbo subida a tope.
Se que quema de distinta manera, pero lo del aditivo lo he dicho con conocimiento de causa, ya que un amigo que tiene un Xsara hdi le a metido alguna vez un aditivo formula gold de "potenciacion" para diesel, y aquello tiraba una humadera negra que no era normal, por eso he dicho tal vez lleven algun aditivo.
pos que asco, porque yo veo un diesel que hace eso y lo primero que pienso es que esta reventao.
Yo pienso que esos son de los que han llevado el coche para que den el maximo caballaje posible tuneado y luego al circuito....al menos no lo cogieron blanco el coche porque entonces ya seria el acabose.
jajajajjajajajajajajja
Aqui va otro calamar en celo xDDDD