5 Archivos adjunto(s)
Fotos a falta de pintar parachoques...
Pues eso, que he salido un ratillo y como hace buen dia le he hecho unas fotillos al dieciseis... Aun tengo aparejado el parachoques de delante, a falta de pintarlo la semana que viene, para arreglar el bolazo de remolque que me llevé. A ver si lo puedo meter pronto en la cabina y me lo pinto. De momento el coche está así, tengo que hacerle un parche en la puerta del conductor porque se me salta la pintura de una zona. No es normal porque me la pintaron hace no mucho... sera cuestion de pasarse por el pintor a ver que pasa... También he de montar las molduras del parachoques, pero eso cuando este acabado.
No tengo proyectos a corto plazo con el, ya se verá mas adelante, en cualquier caso, sea lo que sea en un futuro, posiblemente casi no será apreciable desde el exterior, que prefiero dejar así. Las llantas, será lo unico, en caso de que las cambie.
Saludos!
Re: Fotos a falta de pintar parachoques...
dani yo no le cambiaba ni las llantas, es que sin tener nada tu coche lo dice todo. como mucho bajar la suspension un poco mas que nada porque llevas 156 borricos y poco coche para domarlos. muy muy bonito, me encanta.
precioso, te a faltado exarle unas fotos a ese corazon (motor) xdd
Bueno, lo de bajarlo alguna vez lo he pensado pero de momento me gusta como va el coche. Lo bajaria si pusiera llantas. De ponerselas, tranquilo, que no le pondria llantas estridentes. Para mi solo hay un modelo posible, las bbs rx antiguas en 15'' que montaban los antiguos golfs y corrados g60's, bmw's, y del estilo de las del champion, pero para mi gusto, mas bonitas al tener un filo de garganta, para mi son un equilibrio perfecto para el coche, elegantes, y a la vez coetaneas a la edad del coche.
Las fotos del motor ya las echare otro dia jejeje, en realidad no tiene nada en especial, quitando la barra de torretas esta en el mismo estado que el coche... de serie jejejeje.
Saludos!
que no tiene nada especial?? pes yo babeo con ese motor, la garra que tiene el ++++++,xdd
1 Archivos adjunto(s)
Posible aspecto que barajo para un futuro... Nada estridente no?
Saludos!
que bonito! completamente de serie y tan bien cuidado, yo no cambiaría nada
dani tienes el coche impresionante me encanta, tiene todas las cualidades que a mi me gustan en un kadett: 16v, techo y blanco...:D lo tiene todo y encima original, bajao quedaria bien y mas con esas llantitas, pero vamos yo lo unico que haria seria eso llantas, y si te gusta un poco bajao adelante.
Un saludo!
Para mi gusto, con llantas y suspension kedaria brutal, ese texito como me pone xd