Re: Cuero o piel vuelta??
ami me gusta mas en piel vuelta, nose si desgastara muxo oke... y el de cuero sino lo dejas muxo al sol y tal no creo ke se note mucho el paso del tiempo jeje. ya pondras unas fotillos. un saludo
el mayor problema es que omp solo fabrica en cuero liso el de los brazos negros y el de los brazos azules.
el de los brazos plata tiene que ser en piel vuelta.
en las demas marcas igual, quitando gtz que tenia uno de brazos plata y cuero.
yo llevo en el kadet y en el 306 omp gris plata y piel vuelta, y la verdad es que se gastan muchisimo y muy rapido.
ami personalmente me gusta mas el tacto del cuero.
ademas,la piel vuelta no aw que tal resultado dara...
Cuero, tiene mejor vejez. La piel vuelta es muy guapa cuando esta nueva, luego a la larga va cogiendo la forma del cuero, pero no queda igual.
De todas formas lo mejor es la postura de conducción con volante desplazado.
Yo lo cogería con los brazos en negro.
Salu2
yo he votado piel vuelta pero con guantes, no se te escapara el volante nunca.
me gustan las mujeres en cueros
hombre ami por gustar me gusta más el cuero pero en un volante desplazado le quedará mejor la piel vuelta...(por que le vas aponer uno desplazado dejate de modas ni hostias....)
Cuero, mejor en todos los aspectos al cabo de un par de meses :D
No es por modas hombre, jaja, que siempre que me he montado en uno con volante desplazado me encanta pero nunca me habia decidido a ponerselo al mio.
Nose, quizas el miedo a ir demasiado cerca del volante si tienes un golpe frontal... pero nose, creo que no debo pensar en eso, que esperemos que no pase nunca.
En principio yo tambien habia pensado en cuero, el de brazos negros que con las costuras amarillas queda muy guapo, a ver al final cual cae!
Un saludo!