Buenas¡¡¡
aver si alguno me sabriais decir si los asientos de un vectra A gt valen en el astra sedan????
los e visto en desguace y me soplan 60 pavos por la pareja y queria saber si valen
gracias
Versión para imprimir
Buenas¡¡¡
aver si alguno me sabriais decir si los asientos de un vectra A gt valen en el astra sedan????
los e visto en desguace y me soplan 60 pavos por la pareja y queria saber si valen
gracias
una ayudita
nadie lo sabe???
veamos, pasaron 6 minutos de tu primer mensaje al segundo y del segundo al tercero 9 minutos. Este es un foro y la gente no vive enganchada cada segundo de su vida aqui. Por tanto, paciencia. Hay veces que las respuestas cuestan en llegar, pero no tengas dudas que llegaran.
En cuanto a los asientos, vete al desguace y sacalos de ese vectra A. vete a un astra F, saca los de astra y prueba a meter los de vectra. Mira que regule bien en altura y que se mueva bien hacia todos los lados. Si todo esto lo cumplen, los puedes comprar por que valen para tu astra. Eso los delanteros, los traseros mas de lo mismo. No te queda otra. No te puedo asegurar nada, pero me suena que son compatibles, habia un astra F con asientos de cuero del vectra A turbo.
Un saludo
muchas gracias eusko astra ,tendre mas paciencia tio
todo sera adaptar raieleras...
pues ya estan acoplados y encajan perfectamente ,quedan de ++++ madre y no hay que adaptar nada ,asique todo el que quiera hacer un cambio que sepa que se pueda,
gracias por la ayuda¡¡¡
Delanteros y traseros ¿? o solo delanteros ?
solo delanteros ,es quitar cuatro tornillos y hacer el quita y pon