muy buenas!!!
pues por fin he encontrao un faldon trasero :p pero en la foto esta puesto en un kadett gsi cabrio, es igual q el dl kadett gsi normal no?¿?¿?¿:confused:
un saludo y muxas gracias:cool:
Versión para imprimir
muy buenas!!!
pues por fin he encontrao un faldon trasero :p pero en la foto esta puesto en un kadett gsi cabrio, es igual q el dl kadett gsi normal no?¿?¿?¿:confused:
un saludo y muxas gracias:cool:
Hola,yo creo que sí,pero puedes mirar en recambialo.com para asegurarte
si, es el mismo paragolpes.
Aunque parezca raro, es el mismo paragolpes, pero los pilotos traseros son de culón.
Un saludo
no son de culon tampoco, la estructura si pero el culon solo lleva una luz de marcha atras y el cabrio lleva 2 y el antiniebla abajo.
Pocket me refiero a que culón y cabrio comparten faros traseros en el diseño, solo que en el cabrio la disposición de los nieblas es simétrica, no como en el culón, ya que este no incluye el niebla en el paragolpes.
Yo por ejemplo he tenido que tirar de pilotos traseros Irmscher para cabrio porque es como si para culón (stufeheck) no existieran. Luego me tocará poner el antiniebla (o los antinieblas) en el paragolpes.
Un saludo
yo tengo k decir,k por lo menos existe un culón con los pilotos traseros simétricos...
EL MIO!!! jejeje
Saludos
Ostia, me parece bonito, pero las taloneras tambien molan. Seguro que esas no valen para el culóncete...
roncete el faldon trasero son 200€ y las taloneras 149€
esas taloneras (cabrio o gsi 3p) no se si valdran pa 1culon, pero ls dl gsi 5p si k valen. yo llevo ls originales dl gsi 5p.saludos