-
estoi hecho un lio
ola tios mirad e estado usando el buscador y no consigo encontrar nada me gustaria saber si alguien tiene un documento o algo parecido con las motorizaciones de los kadett
y si no pos me interesa ke me dijerais ke nombre tiene el motor de mi kadett 1.6 y el del kadett 16v
gracias un saludo
-
Re: estoi hecho un lio
lo de tu kadett lo puedes mirar en la ficha tecnica, que te lo pone, y del 16v hay
C20XE, 20 XE, C20 XEJ y no se si se me olvida alguno, pero creo que no.
Un saludo.
-
error señor gsi_flama. 20XEJ si, C20XEJ no. jajajajja
Aun asi, no hay mucho mas que decir. Motores de kadett carburacion 16SH y 16SV (mas habitual este segundo). Motores de kadett 16V todos sin catalizar aqui en españa, asi que 20XE y 20XEJ.
Un saludo
-
gracias acabo de mirarlo y el mio es el 1.6sv de ochenta y tantos cavallos ya s eme a olvidao xd
y entre el 20xe y el 20xej ke cambia?
-
ok cierto yo habia ya metido todos , jejejejeje.
un saludo.
-
busca informacion acerca de 20XE y 20XEJ, en el foro se hablo largo y tendido sobre lo que cambiaba de uno a otro. En resumen, uno lleva teoricamente 6cv mas.
Un saludo
-
ok gracias yo creia ke el motor del kadett 16v era el c20seh es ke esto me lia mucho
-
weno, tal y cómo han dicho, éstos son los motores de 16v.
El 20SEH al que tú te refieres (sin catalizador) es el 2 litros 8 válvulas, de 130c.v., y creo que nunca se llegó a catalizar, pues paralelamente existía el C20NE, que sí iba catalizado, y que por su parte declaraba 115c.v., aunque no se montó en el Kadett.
-
muchisimas gracias por la ayuda ;)
-
yo pensaba que el 150cv del kadett era un C20XE y el 20XE junto al 20XEJ tenían 156 cv