Re: Ideas locas de escape
remus tiene un escape cm el q tu dices!!!
Bueno bueno, claro que es una tontería innecesaria, ya lo dice el título del post, pero no sé ya puestos a imaginar.... no sólo lo digo por la poli, pero te haces un viaje largo y con un escape deportivo sales loco. Lo de la válvula de mariposa imprescindible, luego solo necesitas como tu dices un tramo en Y del mismo diametro soldado por ti mismo y a andar, que para algo somos mecánicos. jaja.
Cita:
Iniciado por
Eduskap
Bueno bueno, claro que es una tontería innecesaria, ya lo dice el título del post, pero no sé ya puestos a imaginar.... no sólo lo digo por la poli, pero te haces un viaje largo y con un escape deportivo sales loco. Lo de la válvula de mariposa imprescindible, luego solo necesitas como tu dices un tramo en Y del mismo diametro soldado por ti mismo y a andar, que para algo somos mecánicos. jaja.
Si acabas loko con el escape en un viaje esq no estas exo para esto jejeje ademas si en carretera te palntas a 140 y tampoko suena tanto, ademas contra un buen escape un equipo aun mejor, mira la excusa perfecta para poner equipo jejeje :p
Cita:
Iniciado por
Ruben16V
Si acabas loko con el escape en un viaje esq no estas exo para esto jejeje ademas si en carretera te palntas a 140 y tampoko suena tanto, ademas contra un buen escape un equipo aun mejor, mira la excusa perfecta para poner equipo jejeje :p
jajaj que buena!!!!
ruben digo opino lo mismo q tu!!! ese sonido d nuestros coxes.... mmmmmmmm
Cuando tenia el Calibra Turbo, llevaba una tuberia al final, es decir, silencioso OFF, y no veas que bien sonaba eso... ¿la policia?, pues nada, cuando los veia de lejos, pisaba embrague y no se oia ni una mosca, aunque eso si, una vez me pararon, supongo que por el coche que era, y por culpa del ruido a ralenti el verde se tiro al suelo para ver que coño llevaba ahi... igual que a bufarron.
150€ de multa. La pague a los pocos dias, pero el tubo se quedo puesto xDD