7 Archivos adjunto(s)
Presento mi vectra A diamond.
Hola chicos, por fin he averiguado como subir las fotos del vectra y aqui estan, a ver que os parece, acepto sugerencias y opiniones de todo tipo, jaja. Tienen ya unos meses, ahora tiene alguna cosilla más.
Os comento: tiene filtro green, muelles cobra -4, amortiguadores selex azul de gas y ahora le quiero poner unos separadores traseros. El interior tiene cambiado volante, pomo, empuñadura de freno de mano, radio cd alpine RB9812. A ver si la proxima remesa de fotos meto alguna de los nenones que lleva por todo el interior. Nos vemos en la quedada de logroño. Un saludo.
Re: Presento mi vectra A diamond.
con las molduras negras pintadas a color de carroceria le da un toke moderno y elegante.
si si!!!!me gusta,me gusta...........
Muy bonito!!! El escape del Vectra GT le daría un toque muy elegante y deportivo.
wenas!!!
bienvenido a este mundillo d locos xDDDd
mu wapete se vectrita!!!!
un saludilo
Ahora le he puesto uno ovalado tipo el del gt, pero más elegante, ya os pondré fotos, y gracias por los comentarios.
esas fotos estan echas en la rioja????me suena el sitio pero en otro sitio.
Hombre ,yo sin animos de ofender, que quede claro, lo estas dejando genial...!!! pero la pegatina no me gusta mucho... ;D
B.A.D. las fotos están hechas en un pueblo de pamplona, pero vamos el coche esta en logroño, que es de donde soy. Me alegro por vuestros comentarios.
Gracias por los comentarios, pero también me gustaría que alguien me diera alguna ideilla por ahí suelta que se le ocurra que le quedaría bien. Gracias vectreros, un saludete.