[Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo
Buenas
Dado el éxito del pasado domingo (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22491) y dado que queda mucha carne por gastar y Diego parece que no se opone a que colonicemos de nuevo su nave, propongo quedar de nuevo a repetir el plan.
A partir de las 11:00 en la Torre (a la derecha y al fondo)
Tirar para Yuncos, hacer barbacoa y trastear los coches.
Para los que se apunten ya iremos repartiendo gastos y preparad los bricos.
Un saludo
Re: [Madrid] La Torre y Barbacoa Trasteril 11 de Marzo
uzi sabes ke yo me apunto jajaja,eso si esta vez tenemos ke traer una tarta gigante y ke salga una tia de ella.
y como nos triscamos toda la panceta comprare otro poco mas.
ke no nos falte de nada.
amm uzi la bandera del club gsi pa ponerla en la fachada!!!!
mu wenas uzi!!vais los del find pasao?pos entonces mu posiblemnt m pase x ayi y asi conoceros 1 poco a todos ya q solo e io a 1 qdada y a pesar d q m gusto muxo no e podido ir a mas,pero est domingo estare x ayi aunq ire cn 1 tigra.1 saludo
el nene del kadett pues te apuntas y listo!!!
si as visto las fotos podras ver lo bien ke nos lo pasamos.
yo voy sin pensarmeló 2 veces joder que fiesta nos pegamos fue la ostía, aaahhh las barras que le hemos puesto para abri el capó van de púta madre, a dieguin está vez llevaté tu vectra si hace algo falta me avisais.
Dieguin tu no pones un duro, que bastante haces ya, además panceta si que quedó, está junto a los chorizos.
Sergio turbo me ha dicho que vendrá también, a ver si Dani y nen_gsi confirman.
Un saludo
yo ire seguro y durante la semana confirmare si viene alguien conmigo. que cosas hay que comprar de nuevo ???, yo compro el pan, vasos y servilletas.
de momento vamos a hacerlo bien vamos:
*Dieguin
*Uzielgal
*Juanda_53
*Andujars
*Kaminari
*Pocket_GSi
Hola, yo si no voy muy perjudicado me apunto ok????
si no me surge ninguna cosa, contar con mi presencia..pero sin mi coche...:sad: , a lo largo de esta semana os digo algo y me decis que tengo que comprar!saludos!
pues yo creo q m pasare pero solo x la torre!!!! q tengo q buscar uns cosillas para el mio y pa el gti d la parienta!!!!!!!! jeje