¿Le pondriais el detector a vuestro GSi?
Como no sale ningun gsi que merecca la pena pues me dedico a pensar como cuidaria mi cochecito y una cosa que he pensado es ponerle el detector (sistema de localizacion por gps del coche en caso de robo. instalacion 600 € en algunos sitios + 150 € de cuota anual). aparte de que dormiria en garaje...
puede parecer descabellado para algunos pero de comprar este coche yo lo cuidadaria mejor que a mi mismo, eso lo tengo por seguro.
vosotros que opinais sobre ello?
Re: ¿Le pondriais el detector a vuestro GSi?
yo lo veo una medida descabellada ....... pero weno.....
no hace falta ponerse un gps, trabajo en telefonica moviles y llevamos un servicio que es mas sencillo que eso. Te colocar una sim de movil conectada supongo que a la alarma, y lo que hace es que si salta la alarma se conecta por gprs a la empresa de seguridad que sea y mediante varias plataformas intermedias detectan la localización.
de todas maneras veo descabellado para el coche que es :S
un salu2
keitaro,aveces,no es cuestion del coche que sea,sino del aprecio que se le tenga a dicho coche ;)
Hay gente,como yo,que aunque tengamos una "tartana" de 15 años,le tenemos mucho aprecio emocional
saludos
Cita:
Iniciado por
Faulk
keitaro,aveces,no es cuestion del coche que sea,sino del aprecio que se le tenga a dicho coche ;)
Hay gente,como yo,que aunque tengamos una "tartana" de 15 años,le tenemos mucho aprecio emocional
saludos
ahi esta la cuestion :)
faulk q razon llevas!!! yo si tuviera pasta se lo pondria sin dudarlo!!!!
Yo el sistema que he visto es ese con la SIM de movil, lo cierto es que si para el coxe que es "en si" (tipicas palabras:) "no vale la pena" pero yo se lo pondria. Tengo un Vectra con 17 años, yo tengo 18, tengo recuerdos de toda mi vida en ese coche, y aunque está destrozado de chapa, de interiores, no tiene ningun extra y el motor es un 1.6 no pienso desacerme de él, al contrario, swap del motor, injertos varios, chapista.... EN CUANTO PUEDA
Estoy enfermo, lo se jejeje. Saludos!!!!
yo a mi coche le tengo tambien mucho aprecio, pero ponerle un sistema de esos gps lo veo un poco demasiado...
veo mas factible y eficaz montar todo tipo de medidas para que el coche no arranque... no sé
saludos
si es un coche que tiene 17 años y esta de pena te va a valer mas el sistema de sim+mantenimiento que lo que te cuesta el coche.
Otra cosa es cojer uno de estos coches, dejarte 2 000 o 3000 euros en historias y en arreglos, entonces yo si lo veo viable. que conste que no tengo nada en contra de los coches antiguos, es mas, yo tb tengo un coche de unos 15 años y si yo me dejara 2000 o 3000 euros en mejoras/arreglos, pues si me lo plantearia ponerselo.
un salu2
es que yo me planteo tener algo en condiciones, y sera algo goloso, porque no veis la de astra's gsi's, calibra's que veo guarreaos, hechos una pena...