hola, seria posible meter el turbo del calibra en el del astra 16v de 150 cv?, Porque las bielas cigueñal y todas esa cosas son iguales?, la elctronica tambien cambiaria. Toda la operacion cuanto costaria?, gracias
Versión para imprimir
hola, seria posible meter el turbo del calibra en el del astra 16v de 150 cv?, Porque las bielas cigueñal y todas esa cosas son iguales?, la elctronica tambien cambiaria. Toda la operacion cuanto costaria?, gracias
Aquí se lo montamos a un par de ellos, pero hicimos traspaso completo, motor, cambio y electrónica, se puede hacer ahora que sea viable o no ya es cosa de cada uno.
El precio depende de cómo consigas las piezas y si las montas tu, si las montas en un taller te pondrán bastantes peros y no creo que te sea barato.
Saludos.
Busca por el foro, que el tema esta mas que hablado ya y seguro que te sorprendes de lo que encuentras ;)
oye una cosa no amontado nadie en el kadett 8v el del calibra turbo cuando me compre el kadett ese fue un pryecto q tube en mente.donde podria piyar un motor y la caja de cambios cual pusisteis y palieres y demas por q es mucha la diferencia de potencial.
me gustaira si no es mucho pedir q me lo comentariais por encima muchas gracias y a las tandas de miranda ajajajaja
hay varios post sobre eso, pero asi por alto tendrias que comprar un calibra o vectra turbo entero, para pasarselo todo, motor, centralita,manguetas...., ese es el problema, que lo deberias coger entero.
conozco un kadet que primero fue 2.0 8v, luego 2.0 16v y ahora turbo.
En todo caso lo mejor seria comprar todo lo necesario en un desguace, porque comprar el coche entero es un dineral, y ya puestos te lo quedas tal cual...
ya, pero el problema es que, donde encuentras en un desguace uno entero para quitarselo todo??, y llegar a tiempo, porque estan buscados, y si te descuidas cuando llegues ya esta medio desmontado.
por cierto, para la zona norte, en el periodico el cero, se vende uno por 3000 euros.( digo zona norte, porquie no se hasta donde abarca el periodico)
Si eso es otra, llegar a tiempo, que es muy dificil... Ese de 3000€ es razonable, aunque a saber como esta... de todas formas no es lo mismo gastarse 3000€ y hacerle motor, que gastarte 6000€ y tener que hacer motor tambien...
Evidentemente lo mas rapido es comprar uno entero, aunque yo compro uno entero y creo que me lo quedaria tal cual.
XXXDDDDD eso tambien lo pense yo zolteks, en que luego igual entran las ganas de quedarselo y no desmontarlo, pero si esta echo polvo de chapa e interiores, pues, a desmontar sin remordimientos.
un saludo!!