Re: Ventilador como Turbo
¿Hacemos compra conjunta? jejeje.
Muy bueno cicli.
pues tiene 100% positivos :mrgreen:
Pos ombre x el precio..... quien no a pensado en poner ventiladores de ordenador............ :P
mu weno el post
esa idea es mia, plagiadores!!!!!!!!!!
La idea es buena (es mia, jajajajaj) pero hay un problema, el caudal, y velocidad de aire, puede que en vez de aumentar disminuya, voy a estudiarlo, por ese precio se puede pedir y hacer unas pruebas, aunque luego no valga de nada, mas que como dice Ruben para el ordenador
Un saludo
viendolo parece ser que lo que hace es dar mas caudal de aire ??? si es asi.... gastaria mas verdad??
Cita:
Iniciado por
keitaro
viendolo parece ser que lo que hace es dar mas caudal de aire ??? si es asi.... gastaria mas verdad??
en inyeccion si, en carburador se ahogaria
cz creo que seria al reves, en inyeccion es el problema , aunque tu metas mas aire la inyeccion seguira mandando la misma gasolina , a no ser que el ventilador ese traiga un chip para poder gestionarlo, cosa que no creo. En un carburacion si es posible que gastase mas, al haber mas aire se pulveriza mas gasolina aunque habria que carburarlo para que fuese bien
bufarron, tenemos caudalimetro, no se si te acuerdas, y si el carburador si no admite tanto aire se ahoga, es decir masa de aire gasolina a inyectar.
Un saludo
joerr lo ke me faltaba por ver
seguramente se ponga de moda por los truñeros y 20 a 40cv por 2€ tremenda la tecnologia ya no saben ni ke diseñar para engañar jajaj