5 Archivos adjunto(s)
Los tornillos de los trapecios "rebentaos"
Bueno pues esta tarde he estao en el taller para que me pusieran la barra de trapecios, y al final me he tenido que ir sin montarla.
Resulta que los tornillos del los trapecios no habia +++++++ a aflojarlos y estaban como si una rata los hubiera mordio, y oxidaos. Ahora me tendre que comprar dos trapecios en el desguace, y poner los tornillos nuevos.
Como estaba un poco aburrio , he hecho alguna foto :D
Saludos!!!
Re: Los tornillos de los trapecios "rebentaos"
Joer, que alqun moderador borre el otro post !!!
joer juantio vaya p.... pro tranki k eso se arregla en un plis, por lo k veo ya as puesto esos kayaba+apex ehh!!! jejejejeje yo e tenido k comprar oto amortiguador y tirar el otro k estava nuevecito...
saludos y suerte!!
Cita:
Iniciado por
cristianrt
joer juantio vaya p.... pro tranki k eso se arregla en un plis, por lo k veo ya as puesto esos kayaba+apex ehh!!! jejejejeje yo e tenido k comprar oto amortiguador y tirar el otro k estava nuevecito...
saludos y suerte!!
xDDD
Si, esperaba que fueran mas duros, pero bueno, tampoco es plan de ir rompiendose la mandibula en los baches. :D
la barra de trapecios es como la de copelas??? es para dar estabilidad no? es ke es la primera vez ke lo veo
Cita:
Iniciado por
David6965
la barra de trapecios es como la de copelas??? es para dar estabilidad no? es ke es la primera vez ke lo veo
es un refuerzo de chasis con funcion similar a la de copelas, pero estabilidad en si no da, eso son las barras estabilizadoras (no confundir), lo que hace es evitar que el chasis se retuerza (que se acerquen las copelas o que se abra el chasis por abajo separandose los trapecios respectivamente)
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
es un refuerzo de chasis con funcion similar a la de copelas, pero estabilidad en si no da, eso son las barras estabilizadoras (no confundir), lo que hace es evitar que el chasis se retuerza (que se acerquen las copelas o que se abra el chasis por abajo separandose los trapecios respectivamente)
Hablo el oraculo jajaj
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
joer valla como controlas el tema e jaja, gracias por la info saludetes
Cita:
Iniciado por
chuflas
Hablo el oraculo jajaj
que dices de mi culo???? :D :D
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
que dices de mi culo???? :D :D
Que te mires la hora en el culo xDDDDDDDDDDDDDDD
Kike ya que veo que vas sobrao...dime cuanto pesa la llanta de repuesto del tigra
;);)