Re: Pon un ascona en tu vida
No malgasto yo 450 euros en ese coiche ni loco, lo que esta es echo polvo, por mil euros los encuentras enteros andando que apunte estuve de comprar yo uno con 70000 km de el padre de un profesor por 1000 euros
pues yo creo que tiene buena pinta, consiguiendo el motor que los hay por desguaces a patadas (2.0 8v), parece que de interiores y de chapa esta bien.
un saludo!!
el salpicadero dice que esta rajado...
yo lo he puesto por si a alguien le sirve para piezas y demas, en caso de que alguien lo quiera para arreglar un motor son unos 300 € y el coche oye, pues lo mismo le puedes rebajar y tampoco se quedaria tanto; como tu bien dices puedes encontrar de estos coches por 1000€(aunque poquitos dos puertas 2.0 he visto yo por ese precio)pero si alguien lo quiere para piezas o para arreglar por que tiene un motor y es un manitas le viene de perlas, en cuanto al salpicadero, eso no es tan grave pienso yo, se coje uno de desguace y listo...un saludo
wenas, yo no le veo mal de precio, al contrario eta muy bien, q los duros no los dan a peseta. Cuando dije q esta rajado en una foto aparece como un agujero, supongo q sera eso, tampoco esta bien explicao. DE todos modos yo lo veo regalao...
Un saludo
pues green, si tuviera yo 450€ me lo compraba y luego bien que le iba a gustar a la gente.
las culatas de ese coche cuestan 90€ no me joas, que esta tirao de precio
alguien sabe donde esta el coche?
vale,me autocontesto: madrid
al ascona ese le meten un motor 16v y lo flipas,ademas que ya empieza a ser un clasico....