Re: ideas de ultima hora....
Buenas
Ya sabes que te agradecemos el ofrecimiento, Kami y yo, que somos los que queremos hacerle lo mismo a nuestros coches, aprovechando además tu sapiencia con el manejo de los compresores.
Yo llevo la nevera llena de bebida y habrá que hacer cálculos de chicha para comprar. no nos quedemos cortos o sobre como para un año.
Un saludo y gracias Diego
PD: Acuerdate que miremos el cuadro.
uzi no las merece las gracias,ademas el colega juanda de compresores tambien sabe un rato,asi le liamos y tambien se apunta (ke es de buen comer tambien). es decir se ke juanda tiene ganas de ingerir barbacoa y tambien miro x el ke se ke le gusta,y claro como no se iba a poner juanda a trastear en el kadett?????
uzi que lo hace con segundas para que le mires el cuadro.
jajajajajaja
Anda, anda ¿que planes teneis para trastear...? ¿y el compresor...? miedo me dais...
S2
Buenas
Pues la idea es darle a los bajos traseros de nuestros coches un poco de potingue antigravilla que se da con compresor para sanear un poco esa zona, que yo con el tema de doblar los labios traseros no quiero que aparezca óxido.
Además, ya puestos, pues habrá que montar un chuletódromo allí o algo digo yo.
Pocket y Kike ya me han dicho que se apuntan.
Un saludo
Yo hice eso en el 4l pero lo hice sin compresor, es como una pasta negra que se daba con espátula o pincel, sanee, los bajos, imprimación antióxido y tras eso brea a tuti plen y hasta ahora que yo sepa no se ido nada... igual un día hay sorpresa... pero de momento la cosa está bien.
S2
pues si uzi ke eso de ke no saber a ke velocidad vas puede costar puntos,aunke me guio x las revoluciones......
Yo este fin de semana tengo la kdd del club vectra b sino no me lo perdía, pasarlo bien y comeros unas buenas chuletitas a nuestra salud.