7 Archivos adjunto(s)
Viaje a León sin llegar y volver
Suena raro pero así fue. Este sábado con muchas ganas de ver a Luisito, Alex y a Chema me dispuse a irme para León. Ya casi llegando arriba de Pajares fumata blanca y a parar el coche. Se había roto el radiador y ahora solo rezo para que no se calentara demasiado ya que por suerte paré al instante.
El caso es que Luisito se ralló y se vino conmigo a Gijón detrás de la grua a pasarse el día en la playa xDDD. Ahí van algunas fotos. Para que nadie diga nada pongo unas buenas fotos de sus aletas que hasta que no se ve el bicho en vivo no se puede apreciar el curre que tiene ese coche encima. Está gordísimo y todo homologado a falta de pasar ITV. Ale, a disfrutar. Ya os contaré que pasa con el mío que esperemos que sea solo el radiador...
6 Archivos adjunto(s)
Re: Viaje a León sin llegar y volver
2 Archivos adjunto(s)
Bueno, pues espero que solo sea el radiador ya que paraste al instante pues que se quede en eso.
El Astra de luis, atras parece que las ruedas tienen camber... aproposito? Para facilitar el guiado de las ruedas? Quien dice camber dice convergencia. Vamos que no estan a plomo. Las llantas son un puntazo al igual que el techo negro me gusta! A ver si lo puedo ver algun dia.
Saludosss.
Homologado todo?? faros incluídos?
Porque según me dijo a mí la Ertzaintza cuando me metió 150 leuros de multa, las luces de posición azules (por los angel eyes) no son homologables.
1 Archivos adjunto(s)
los faros tan homologados pq son así, el no cambio nada. A ver quien me ayuda y me dice que es lo que tengo roto en la foto. No se ni que es ni para que siirve.
Cita:
Iniciado por
patrocius
los faros tan homologados pq son así, el no cambio nada. A ver quien me ayuda y me dice que es lo que tengo roto en la foto. No se ni que es ni para que siirve.
Sí, y los míos también son así pero los 150€ cayeron igual, a pesar de enseñarles el papel de supuesta homologación xD
Según me dijo el amable ertzaina, "también se puede homologar un bolígrafo y ponerlo aquí como si fuera un faro, pero eso no significa que sea legal".
Que gordito se ve el coxe !! me gusta !! por cierto donde puedo comprar esa parrilla q lleva? me encanta le queda muy bien !!!
Cita:
Iniciado por
patrocius
no estoy fijo pork los kadetts no llevan esa avanzada tecnologia :D per juraria k es la resistencia para el kambio de velocidades, pork el astra lleva 2 velocidades o algo asi no ? podra ser lo k digo?
Cita:
Iniciado por
patrocius
Suena raro pero así fue. Este sábado con muchas ganas de ver a Luisito, Alex y a Chema me dispuse a irme para León. Ya casi llegando arriba de Pajares fumata blanca y a parar el coche. Se había roto el radiador y ahora solo rezo para que no se calentara demasiado ya que por suerte paré al instante.
El caso es que Luisito se ralló y se vino conmigo a Gijón detrás de la grua a pasarse el día en la playa xDDD. Ahí van algunas fotos. Para que nadie diga nada pongo unas buenas fotos de sus aletas que hasta que no se ve el bicho en vivo no se puede apreciar el curre que tiene ese coche encima. Está gordísimo y todo homologado a falta de pasar ITV. Ale, a disfrutar. Ya os contaré que pasa con el mío que esperemos que sea solo el radiador...
Ves como no se pueden forzar esas maquinas, jajajajajaja, astras......
Un saludo