12 Archivos adjunto(s)
El nuevo proyecto va asi (fotos)
Bueno señores, como sabeis el proyecto del 8v se quedo aparcado porque me surgio un 16v jejejej, y nada despues de hacerle sus cosillas reglamentarias cuando lo compras, ya toy restaurando del todo , jeje hasta que no lo pinte en el mes entrante, casi con toda seguridad Azul opc, con mis llantas de 17 y el interior en azul y blanco.
Pero de mientras como uno se aburre pueeees, y me habeis contagiado el estilo racing. ...
Bueno pues pintando las llantas, le he puesto amortiguadores de capo, faros delanteros oscurecidos tanto pilotos como opticas, cabezales traseros, motor limpito.
Y tambien mis ayudantes, jeje Mi novia que es la que me aguanta, jejej y mi colega dani, que pronto se unira al club, pero este solo quiere champion, a pesar de tener un sierra Xr4 con kit cosworth
Bueno y poco a poco mas cosas
Un saludo.
Re: El nuevo proyecto va asi (fotos)
me gustaban mas las llantas del 8v a pesar del contraste rojo blanco de este 16 yo si le calzo algo blanco :
www.mercadoracing.com mira en llantas
www.forocepos.com
www.segundamano.es subapartado accesorios no en tuning
un saludo
no ya ya, las del 8v en cuanto lo pinte vuelven a este coche, pero de mientras he pintado estas, pero las otras no las pongo hasta que no ensanche atras porque me roza
Un saludo.
manu bricómano!jajaj el compresor es de la guerra no??, joder esta mas trillado que to!!jajajj
menudo proyecto mas guapo lo unico las llantas unas con garganta qdaria mejor
Además estas llantas pintaditas en blanco le quedarían muy cucas al 8v. Por lo demás las que llevas en el 8v me parecen una preciosidad.
Que medidas de llanta y goma llevas?, esque me voy a pillar unas de 15" de un tigra mu parecidas, y por saber el efecto en el kadett y lo de pintarlas yo lo hare con las llantas sin goma.
Tio vaya chiringuito :mrgreen:
Como coño has puesto los cabezales traseros? quedan de muy guapos.