Re: arranque con 3 pistones
podrian ser los cables de las bujias que no los tengas muy sanos y si es un sotano la misma humedad hace que se comuniquen
inyectores con un kilo de mierda, bomba sucia, ...
Un saludo
Bujias o cables, sin duda.
lo mas seguro q empiece cambiando las cosas electricas q ya hace bastante q no se ha cambiado, como delco, cables, bujias, pipa. y si fuera de lo injectores q esten sucios, es muy dificil limpiarlos, lo puedo hacer yo o lo tengo q llevar al taller?
gracias por las respuestas
a veces es algo tan +++++ como limpiar bien los conectores de las bujias!
Saludos!
ultimamente esta pasando mucho y los de la opel le echan la culpa a la gasolina, que si trae azufre o no se que y que les estan llegando muchos coches de la epoca kadet, corsa, astra vectra.... con ese problema.
a algunos les dan unos golpecitos en los inyecctores y se les quita, a otros con un aceleron y a otros desmontar y limpieza de inyecctores.
o puede ser los engrasadores de las valvulas ke le pasa al mio kuando keda mas de dos dias parao.se tira igual treinta segundos sonando mal y despues le kambia el sonido
yo creo que son los injectores que uno te gotea y cuando lo paras se va toda la gasolina por ese,hasta que le vuelve a llegar bien la gasolina pues falla,te lo digo porque al mio hace un mes le paso,le cambie los cables,las bujias y nada,en el momento que lo dejas parado mas de 10horas se ve que se queda sin gasolina en un injector y falla dura 30seg el fallo.Fui a latorre pille unos injectores y los cambie se quito el problema.
ya que estamos......como se limpian los injectores?metiendolos en ural4000 por ejemplo??o hay que llevarlos algun sitio?cuanto suele costar?