voy a cambiar de medida y necesito asesoramiento, los neumaticos serian 205/40/17
siempre me han gustado los goodyear f1gsd3, estos me salen por 590e y he estado viendo tambien los yokohama parada que salen por 490e.
espero opiniones
Versión para imprimir
voy a cambiar de medida y necesito asesoramiento, los neumaticos serian 205/40/17
siempre me han gustado los goodyear f1gsd3, estos me salen por 590e y he estado viendo tambien los yokohama parada que salen por 490e.
espero opiniones
calidad precio,pirelli pzero nero,95€ goma y van bastante bien,a mi las F1 no me convencen.
y si te kieres gastar pasta..bridgetone potenza o piltot sport,las michelin son las ke mas duran,al final no salenr tan caras
Las parada llevo yo atras ahora y en seco van de cine,pero en mojado no les pidas mucho.Las gsd3 van de cine en seco en mojado y en lo k kieras.Las pirelli son la mejor opcion,esta claro,pero lo k dice tope astra,las mejores michelin aunk mas caras pero duran mas,pero depende del uso.
Am las gsd3 son blandisimas,llegue a cambiarlas lisas con 8.000 km...
Las Parada
yo llevo wanli y nanankang, no se las recomiendo a nadie, sin embargo el coche de la parienta lleva en esa misma medida uniroyal rain sport y van de cine.
tambien las parada van bien, pero duran muy poco.
yo voy a poner proximamente las pirelli pzero.me salen a 110 euros cada una calzada y equilibrada, lo normal, supongo.
las good year las lleve en el kadett y un colega las monta en su golf y me gustan mucho pero el tema es el que comentais duran poquisimo , las yokohama no las he probado, seguramente sean estas las que monte y viendo precios creo que no salen mal.
yo me preguntaba el precio de las michelin y antes de montar cubierta asegurate,la cubierta ya no es cuestion de estetica,si no de seguridad
Recomiendo Uniroyal, buen agarre, blanditas, cero ruidos y muy comodas.
Lo se por que mi coche ha llevado durante 15 años Uniroyal.
Las Michelin las pagas caras pero sabes que hay calidad, no fallan.
Yo sin embargo soy fiel a las F1. Pecan de flanco endeble, pero eso con un perfil de 40 no es problema ;) Y al menos a mí me dan mucha seguridad, sobre todo en agua que para mí es lo más importante.
Saludetes.
Yo no le recomiendo Pirelli a nadie.
En Porsche los clientes (mas de uno y mas de tres) que en muchos casos suelen darles bastante cera a los coches, y en esas potencias y tratos es donde acaban maximizandose las carencias de cada neumatico os puedo decir que la calidad de Pirelli no convence para nada. Y no es que hable de una tirada de neumaticos defectuosa esporadicamente, hablo de algo que ya saben de muchos años atras alli. Son neumáticos que se escalan, tienen un desgaste muy raro y feo, no se como explicarlo, luego se generan ruidos de rodadura y el agarre es notablemente inferior a otras marcas. Esto, me lo ha dicho gente que lo ha probado, yo no lo he hecho, pero me fio de la clientela y mas aun de los compañeros de trabajo que llevan mucho tiempo alli.
En cuanto a marcas pues Michelin esta siempre ahi, Brigestone y Yokohama suelen ser las que mas gustan, pero tienen el defecto de que se gastan pronto, son muy "chicle", y otras dos marcas que tienen buena aceptación son Dunlop y Continental, con esta ultima la gente esta muy contenta. Obtienen muy buenos resultados por lo que se ve. Yo las tuve en mi gt e iban muy bien. Ahora monto Michelin y bueno, tambien van bien.
Es curioso, apenas veo Good Year alli... se estilan muy poco, no se por que.
Saludos!