No me funciona el velocimetro
Hola,buenas a todos, no suelo postear muxo x aki pero si suelo leeros muxo, el problema k tngo es k no me marca la velocidad el cuadro,salvo cuando esta algo frio k da pekeños saltitos la aguja,¿k podria hacer?,gracias x la ayuda y seguir asi k sois los mejores.
Re: No me funciona el velocimetro
eso tiene sintoma de ser el cable q va desde la caja de cambios al cuadro..................se le debio de desgastar la punta........
o simplemente se ha soltado al recibir un tironcillo, a mi me paso y era que el canuto entraba bien, pero la sirga no (en otro coche, no en este que llevo cable all diguital)
habria alguna manera de repararlo yo mismo o mejor llevarlo a un taller? gracias x los aportes.
Sio claro desmonta la sirga y vuelve a montarla, revisa que todo este en su sitio, y si no vas a la chatarra compra una sirga de estas y listo.
muxas gracias,ya os contare a ver k tal.
yo la cambie y la puse nueva, no macuerdo si me costo 30 o 40 euros...
tienes ke desmontar el cuadro tambien.
por lo demas no es complicado.
Yo en los desguaces todas las que vi..estaban oxidadas..y la mia partio precisamente por eso.
Un saludo
Hola,
A mí me pasa exactamente lo mismo, a ver si este finde me ayuda txan y lo cambio.
Un saludo.
Buenas a todos, esta mañana me he dispuesto a mirar l dixoso cablecito,pero...levanto el capó y no tngo ni idea de cual es el cable, es un astra 16V.
joer, pos será casualidad, pero a mí se me ha fastidiado tambien el viernes, en el cuadro me funciona todo menos la parte central, velocímetro, cuenta kilometros.....
la aguja de las revoluciones, nivel de gasolina, temperatura y aceite van bien.
salu2