hola a todos como sabeis estoi preparando mi astra y mi marcador se me a quedado pequeño, entonces e pensao en ponerle el marcador del astra 16v y kiero saber si le va bien o me va a marcar malamente, por el tema de las revoluciones y de mas
Versión para imprimir
hola a todos como sabeis estoi preparando mi astra y mi marcador se me a quedado pequeño, entonces e pensao en ponerle el marcador del astra 16v y kiero saber si le va bien o me va a marcar malamente, por el tema de las revoluciones y de mas
¿Pero cómo se te va a quedar pequeño? ¿Por revoluciones? ¿Qué le andas mangando al Astra?
El marcador por poder si no me equivoco... lo pones sin más. No estoy seguro, pero creo que la sirga sale del lado del cambio una vez hecha ya la desmultiplicación, por lo que no influye la caja que tengas. Has de pillar uno de los primeros que eran mecánicos para la velocidad. Las revoluciones las coge de los picos que da el alternador, así que funcionarán bien.
Saludetes.
por revoluciones y por velocidad que me va a pasar el marcador
Por revoluciones pasa... ¿pero por velocidad se te va a quedar corto? :-S
no entiendo por que dices que se te queda pequeño. Explica eso mejor.
En cuanto a conexiones elektrikas son iguales. Y la velocidad va por el cable a la caja de cambios, por tanto si lo cambias y la escala del mismo no es igual la aguja marcara bien pero la lectura que tu hagas sera incorrecta.
Un saludo
si los 220 que marca mi marcador los paso seguro estoi poniendo en el post de mi astra los cavallos que les e subido de momento
entonces el marcador de velocidad y de revoluciones marcara correctamente
Ten en cuenta que a 240 de tacho vas a 220 y poco reales
Y a 220 de tacho vas a 200 y poco reales
Yo me haría unas esferas artesanales con velocidades marcadas correctamente por un gps jeje
yo me lo he planteao muchas veces. A ver si sabeis algo ke a mi tambien me interesa.
no te llegan los 220 de marcador???tampoco se pasara tanto no??ke luego saltan los pistones por aí!ejjejej