Re: Si no me veis por aki...
Juas que daño, pero que pasada.
Seguro que lo dejáis perfecto, que sois unos fenómenos.
Un saludo
Qué bueno el video... ya estais en toda faena eh! qué ganas de verlo acabadito, aunque supongo que más que tú nadie!! Tiene buena pinta la verdad, veo que como me dijisteis estais despuntando, con cuidadito y como debe ser, lo de la radial con el viejo, pero en este caso no es lo mismo...
Un saludo, y aunque estes menos por la comprensible falta de tiempo, de vez en cuando vete informandonos de cómo va el proyecto como ahora!
Jodo Alex, que suerte y que envidia...
Vamos, que ya puesto os acerco el mio también y hacemos un apaño.
Es lo que más echo de menos en el vectra.
Animo con las horas de curro.
Que envida, de verdura.
Un saludo!!!!
Pues en La Torre había el domingo pasado un precioso vectra A azul con techo eléctrico...
Un saludo
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Pues en La Torre había el domingo pasado un precioso vectra A azul con techo eléctrico...
Un saludo
Yo no quiero ni oir el tema. Toda mi kuadrilla me pica para que lo ponga que saben que me incendio a la mínima.
Me da un poco canguelo hacerlo, además, no tengo otro car, por ahora, para poder ponerme con las manos en la masaaaa.
Ains, que malo es ser tan caliente....jajajaa
Alex, cuando termines ese ya sabes a quien le toca despues eh? xDDDDDDD y te emplasmatizo el cuadro jajaja
un abrazo!
dios q pasada d video la q as montado
Increible... estas como una cabra!!!
Ole tus huevos
bua tio eso es peligroso ve con cuidado y hazlo muy despacio y bien q no es un vectra 1.6 es un turbo. Lo tuyo es tener huevos si señor