KDD Nacional - ABRIL - Concretar Fechas - LA PASAMOS A MAYO
Buenas,
Estamos comentando en el foro de moderadores, la posibilidad de hacer una KDD de ámbito nacional en el mes de Abril.
El lugar lo estamos barajando.
Se perfila algún lugar alrededor de:
Soria
ó
Zaragoza
Además del lugar, que todo irá en función de las facilidades del alojamiento, y la calidad del mismo, también queremos saber si las fechas son las más apropiadas para todos.
Os vamos a proponer fechas en Fin De semana, lo bueno es que si muchos salimos de currar por la tarde, y tenemos entre 2 y 4 horas hasta destino, podemos llegar por la noche del mismo viernes, y así pasar el sábado entero, y medio día de domingo juntos.
A otros os tocará algo más lejos, está claro, pero las KDD´s se van haciendo donde más foreros se mueven y para intentar favorecer los que, desde siempre, no faltan jamás a ninguna de estas citas. (o como mínimo intentan no faltar).
En la votación veréis 4 opciones, por favor, elegir una si exclusivamente tenéis intención de acudir.
Grácias.
Alex.
Re: KDD Nacional - ABRIL - Concretar Fechas
Si la haceis por zaragoza podria sacar un ratillo y haceros una visita.
Quote:
Originally Posted by
Evo
Si la haceis por zaragoza podria sacar un ratillo y haceros una visita.
...Idem...
joder alex eso me pilla lejisimo tio lo ideal es en madrid ke atodo el mundo le coje como punto centrico,vamos lo digo no solo por mi si no por la gente del sur
Hombre zaragoza e un sitio centriko para los catalanes, madrileños, castellanos, del norte aunk les cae un poko lejos a los andaluces
como se nota k soy de zgz:p
illo eske esto parece el club norte gsi jajajaja solo veo kedadas en galicia, barcelona, zaragoza,etc ombre vamos a juntarnos todos por dios:cool:
Yo por mi soria ;)
supongo que todo el mundo tirara por lo que le quede mas cerca
saludos
yo ire donde haga falta que conste pero pienso que podia ser en madrid por aquello de que el KM 0 esta en la puerta del sol y por algo será xD.
EDITO: Si tengo que elegir elijo Burgos, pero sigo pensando que de centrico para todos tiene poco.
Yo el fin de semana del 6-7-8 estare en Granada, las otras dos fechas me vienen bien, y el sitio pues Zaragoza y como mucho Madrid, porque ir otra vez para Andalucia...es ponerse de acuerdo ;)
Saludos!!!
Por alusiones.
A los madrileños, a partir de ahora, os tocará viajar...pero vamos, que no se hace para perjudicar a nadie eh....la época dorada del "km0 de la puerta del sol", pasó. xDDDD
Y yo se que a todos os apetece viajar un poco, haceros fotos como perras, que deslumbres con tus Xenon a los FR y los aplastes...que para eso tienes un culón que da miedo.
;)
Un abrazote.
Alex.