hola tios no se si este mensaje va aki pero weno
se me a despegado del techo de mi kadett se a descolgao toda la tela alguien ke le aya pasao como puedo solucionarlo??
un saludo
Versión para imprimir
hola tios no se si este mensaje va aki pero weno
se me a despegado del techo de mi kadett se a descolgao toda la tela alguien ke le aya pasao como puedo solucionarlo??
un saludo
Lo mejor es ke lo arankes del todo de momento, y luego retapices.
es ke si lo arranco keda como una cosa negra ke cae y ensucia el coche
para retapizarlo ai ke sacar todo el techo no? eso tendria mucho lio??
no es mucho lio yo e quitado el mio y salio facil
tienes que quitar los paneles de las ventanas traseras, si es un 3p, claro, las gomas de las puertas, las agarraderas, del coche, los quitasoles, y el plafon interior, y listo se deja caer, de mientras que retapizas te aconsejo o grapas, chinchetas, o alfileres, solucion temporal claro.
Mi techo murió hace mucho, se despegó de un lado y ya cayó por su propio peso. Mi padre lo llevó a un tío que es cojonudo y lo tapizó tan bien que parece de fábrica, mejor rematado imposible. Le costó 18.000 pelas de las antiguas, pero sigue nuevo y no tiene pinta de caerse jamás, en vez de tela es como de tacto esponjoso.
Saludos.
como tu coche sea un 4p te va a costar 1poco sacarlo dl coche sin doblarlo.yo se lo kidé a mi culon y lo tuve k sacar x una puerta d atras.ahora como tengo l coche sin luna trasera le meteré el techo x el hueco antes d pegarla...
si no te apetece retapizarlo tu o gastarte muxas pelas mandando k te lo tapicen hay bastantes coches en l desguace k lo tienen en buenas condiciones.Te acercas,lo desmontas(si es d un 4p l pegas la pedrada en la luna trasera) y te lo llevas pa casa XDDD
saludos
jaja pues si si ke es un 4 puertas jej y el techo esta fatal ya no se ke acer boi a ver si lo puedo retapizar yo mismo
pues ya me contaras x k puerta lo sacas y cuantas maniogras haces pa no doblarlo XDDD
saludos
otra cosa ke os keria comentar es ke no me funciona el puto audio no conecta el casete no se por ke no tiene corriente un dia abrimos mi padre y yo la consola y no se vimos un cable rojo suelto pero no supimos ponerlo en su sitio de ke puede ser??