Bueno señores brevemente pintare mi kadett rojo a blanco y me gustaria ponerle las pegatina trasera, del porton y las que hay entre la ventana trasera y la puertas las negras, nuevas, donde las consigo pourque en la opel de aki na nai
Versión para imprimir
Bueno señores brevemente pintare mi kadett rojo a blanco y me gustaria ponerle las pegatina trasera, del porton y las que hay entre la ventana trasera y la puertas las negras, nuevas, donde las consigo pourque en la opel de aki na nai
mu barato me parece a mi, jejej me refiero a la grande negra de atras y a las de las ventanas, negras, pues si todo va bien y vendo el blanco esta semana para finales del mes que viene
x k no lo pintas en negro mate o negro mate granulado,yo lo tengo así en l marco d ls puertas y no keda mal.
Asi lo hace mucha gente, hazle caso...
Lo jodio es conseguir las que ponen GSI 16v
las k ponen gsi16 te las hacen en un momento en uan tienda de rotulos
yo e pintado la banda negra en satinado y keda igualito!!!!!!
Lo de pinta es la idea q y otngo pa lso marcos de las puertas. Las pegatas esas lo mas facil es q este descatalogadas y no tngan. Pero los logos de vectra 2000 son mas caros de 3 eurillos, q las compre yo nueva y por cada una me clavaron aproximadamente unos 6 con algo