Páginas de recambios (frenos)
Buenas,
Ando mirando el tema de frenos, y me gustaría mirar en alguna que otra página donde haya a la venta pastillas, discos, latiguillos, kits de sustitución etc. etc. con sus respectivos precios.
Es más, si alguno habeis comprado algo de esto en alguna y con buenos resultados contadme experiencias, estoy mirando precios, y por internet es otra alternativa, veamos lo que se ofrece.
Saludos!!
Re: Páginas de recambios (frenos)
Métele un upgrade ;)
yo estuve mirando en oscaro y para los de serie esta bien, pero para pedir algo chulo ya te toca irte a paginas con pedidos afuera, sparco, fk....
Si alguien sabe alguna mas....
Eso es, esta ya habia mirado y salen lo de serie, pero para ver kits de sustitución y tal pues más chungo...
Cicli, esque si me pongo con upgrades... mmmm, ya me apetece hacer lo de 5 tornillitos y llantas de turbo, jajaja.
Si tuviese un sitio donde hacerlo y un desguace tipo la Torre cerca de mi casa no sería lo mismo...
La semana que viene tengo que pedir unas pastillas blandas para el mio. Los suelo pedir en gt2i y en pocos diás los me llegan a casa. La última vez me pille unos OMP por unos 70€ que me fueron bastante bien. Esta vez pillaré unos más blandos si quieres te puedo pedir algo.
Cita:
Iniciado por
Zasher
Eso es, esta ya habia mirado y salen lo de serie, pero para ver kits de sustitución y tal pues más chungo...
Cicli, esque si me pongo con upgrades... mmmm, ya me apetece hacer lo de 5 tornillitos y llantas de turbo, jajaja.
Si tuviese un sitio donde hacerlo y un desguace tipo la Torre cerca de mi casa no sería lo mismo...
Hombre, yo te lo digo porque si pides los discos por internet de 4X100 cuestan 150€, que viene a ser poco más o menos que otros kits para la medida standard.
Saludetes.
Igotz, en GT2i ya he intentado buscar, pero google me lleva a la página pero en frances (no la hay en versión español??) y ademas lo que busco ahi me da muy pocas opciones, es decir, que no sale mi coche ni por asomo.
Tu como lo sueles pedir? Tienes el catálogo o asi?? A ver si podemos mirar algo, y gracias por el ofrecimiento tio, aunque de momento estoy mirando más que nada a ver por qué me decido.
Saludos!
En el catalogo escrito si q sale el Astra F para muchas cosas. Hoy hemos estado mirando uans cosas para el Azul de mi compi Fran y ally salia en la mayoria de los apartados
Juas, ya voy a investigar algo mas, XDDDD
Saludos, os comento a ver que veo